Conecta con nosotros

Videojuegos

La próxima Xbox One correrá más rápido que la PlayStation 4 Neo

Por lo menos eso es lo que dice el reporte de un empleado interno de Microsoft.

Publicado

el

Por lo menos eso es lo que dice el reporte de un empleado interno de Microsoft.

Xbox One

Desde ayer ha corrido el rumor de que una versión más potente de la Xbox One llegaría el próximo año y un modelo slim de la actual consola de Microsoft arribaría a finales del 2016. Pues resulta que un reporte proveniente de la misma empresa confirma la veracidad de los rumores y asegura que la Xbox One-Two, conocida popularmente por el nombre «Scorpio», será su plan más ambicioso dentro de la industria de los videojuegos.

Según el empleado anónimo que habló con Polygon, esta nueva consola ofrecerá un rendimiento de 6 teraflops, casi cuatro veces más que el de la Xbox One normal. Esto significa que su rendimiento será aún mejor que el de la PlayStation 4 Neo, la cual supuestamente operará a 4,14 teraflops. Según Kotaku, la superioridad tecnológica de esta nueva consola permitirá que sea efectivamente compatible con el Oculus Rift.

El reporte también da a conocer que todos los juegos de Xbox One podrán jugarse sin ningún problema en la nueva consola, aunque todavía no se sabe si los títulos que se diseñen para esta serán compatibles con su predecesora. Paralelamente, la Xbox One-Two y la Xbox One «Slim» continuarán contribuyendo al plan de Microsoft de hacer el crossplay entre PC y consolas una realidad.

Más datos sobre estas dos consolas se revelarán en la conferencia de Microsoft en el E3, la cual se llevará a cabo este 13 de junio.

Vía: Gamespot

Fuente: Polygon

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas