Juegos
0 comentarios

La fecha de lanzamiento de Sonic Mania para PC ha sido aplazada

Por el Viernes 11 de Agosto de 2017
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

Aunque los usuarios de Steam tendrán que esperar un poco más, por lo menos podrán disfrutar del último regalo de SEGA a sus fanáticos.

Sonic Mania - Opening

A vísperas del lanzamiento de Sonic Mania, SEGA ha compartido varios videos dirigidos a presentar el modo competitivo y algunos de los escenarios especiales ocultos en todos los niveles. Ya que no hay mucho más de que hablar en materia de jugabilidad, la compañía japonesa ha publicado el que será el opening del próximo juego del erizo azul.

Mientras que la música del video introductorio fue compuesta por Hyper Potions, la animación fue elaborada Tyson Hesse. Cabe recordar que este grupo musical y animador también estuvieron involucrados en la creación de un anterior tráiler, el cual actúa como precuela del opening. Titulado Friends, puedes escuchar la versión completa haciendo click aquí.

Por desgracia, no todo son buenas noticias. Por medio de un reciente stream, Aaron Webber y Kazuyuki Hoshino —coordinador de redes sociales en SEGA America y director de arte de la franquicia de Sonic the Hedgehog, respectivamente— anunciaron que la versión para Steam de Sonic Mania no llegará hasta el 29 de agosto. Este retraso tiene como objetivo pulir el juego para asegurar que este se reproduzca sin problema alguno en cualquier equipo. Como compensación, aquellos que hayan reservado la versión para Steam obtendrán gratuitamente una copia digital de Sonic the Hedgehog.

Sonic Mania estará disponible a partir del próximo 15 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Fuente: Canal oficial de Sonic the Hedgehog en YouTube

Comentarios