Juegos
0 comentarios

Little Nightmares será lanzado a inicios de 2017

Por el Sábado 20 de Agosto de 2016
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

Tarsier Studios y Bandai Namco llegaron a un acuerdo para la distribución de este juego de aventura y misterio protagonizado por la pequeña Six.

little-nighmares-lanzamiento-inicios-2017-bandai-namco-tarsier-studios-1

Tarsier Studios lleva varios años desarrollando un proyecto muy interesante que combina aventura, plataformas y sigilo en un entorno artístico muy cuidado. El juego fue conocido en su momento como Hunger (así lo mostramos en el 2014) pero ahora su nombre oficial es Little Nighmares, y tendrá a una casa de distribución fuerte para publicarse: Bandai Namco. A continuación puedes ver el tráiler presentado durante Gamescom 2016.

Gracias a un comunicado de prensa de Bandai Namco Latinoamérica, sabemos que Little Nightmares será lanzado a inicios de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC. La historia mantiene la propuesta inicial del estudio, mostrando a una niña llamada Six que debe escapar de una extraña instalación submarina llamada The Maw. Esta aventura promete explorar los miedos de la protagonista que serán relacionados con muchos temores que los jugadores han tenido en su infancia, reflejados tanto en el argumento como en el diseño de los escenarios.

little-nighmares-lanzamiento-inicios-2017-bandai-namco-tarsier-studios-2

Estaremos atentos a la confirmación de la fecha exacta de lanzamiento de Little Nightmares, el cual se ve bastante prometedor.

Fuente: Comunicado de Prensa Bandai Namco Latinoamérica

Comentarios