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Los conceptos desechados para The Legend of Zelda: Breath of the Wild
El juego pudo haber tenido una invasión alienígena en Hyrule y todo un ambiente de guerra.
El juego pudo haber tenido una invasión alienígena en Hyrule y todo un ambiente de guerra.
Durante una presentación y discusión sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild en el marco de la Game Developers Conference, titulada ‘Change and Constant – Breaking Conventions with Breath of the Wild’, así como presentada por el director Hidemaro Fujibayashi, el director de arte Satoru Takizawa y el director técnico Takuhiro Dohta, Nintendo reveló los diferentes conceptos de diseño y bases que dieron formación al juego final.
El equipo quería crear un título más activo que las entregas previas, con un mundo altamente interactivo y objetos con los cuales el jugador se pudiese relacionar. Pero además de eso, las ideas iniciales sugerían una invasión alienígena con cierto aire a la tecnología Sheikah de la versión final, y algo llamado “Hyrule Wars”.
Before there was #Zelda: Breath of the Wild there was.. Hyrule Wars? And an alien attack!? The early concepts were definitely wild. pic.twitter.com/0vNYFvtrsQ
— Nintendo of America (@NintendoAmerica) March 1, 2017
En un giro inesperado al estilo y vestimenta de Link, se consideró una versión motociclista (modernizado cual Ghost Rider), con cierto aire rockero para un presunto ‘héroe de la guitarra’.
Link himself went through some trial and error. Meet Biker Link, Tracksuit Link and Musician Link. Tag yourself, #Zelda fans! pic.twitter.com/l2OLxZs4TV
— Nintendo of America (@NintendoAmerica) March 1, 2017
Pero una vez enfocadas las propuestas y desechadas otras tantas, Nintendo desarrolló un prototipo del primer Zelda en 2D para probar varias de las funciones planeadas en Breath of the Wild, como el clima y la reacción de los objetos a las acciones del jugador.
The quickest way to bring these ideas to life, and present it to the team, a 2D prototype of #Zelda was created. pic.twitter.com/OJnE4yt8Oi
— Nintendo of America (@NintendoAmerica) March 1, 2017
La física y libertad de interacción juegan un papel tan importante en el nuevo Zelda, que situaciones complejas y posibilidades descabelladas pueden ser tranquilamente generadas. Se trataba de poner ahínco en la química de los elementos y de probar los límites imaginarios del jugador.
What are the elements that make up #Zelda: Breath of the Wild? It’s a matter of physics and chemistry of course! pic.twitter.com/jRirlH9Djp
— Nintendo of America (@NintendoAmerica) March 1, 2017
Creating a high degree of freedom is paramount for this #Zelda. For example, being able to push this rock.. all the way to the final boss! ? pic.twitter.com/4qrbad4dlO
— Nintendo of America (@NintendoAmerica) March 1, 2017
Aunque el video completo y oficial de la conferencia será publicado en los próximos días, este extracto nos deja ver la maravilla de un juego como el primer The Legend of Zelda con las capacidades de Breath of the Wild. O bien lo que podría ser un hipotético ‘Zelda Maker’.
Fuente: NintendoLife
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