Juegos
0 comentarios

Los cosplays más infartantes inspirados en Morrigan Aensland [Darkstalkers]

Por el Domingo 12 de Octubre de 2014
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 
Anterior1 de 14
Navega con ← →

Happy Halloween! GamerFocus te muestra diversas opciones para la noche de brujas, y si no te vas a disfrazar (o el disfraz no te aplica), simplemente te queremos mostrar a varios cosplayers que hacen un trabajo genial (y que se ven realmente increibles). ¡Déjate morder! El turno de hoy es para Morrigan Aensland de Darkstalkers.

Darkstalkers Morrigan Aensland

Imagen tomada de IGN

Darkstalkers es una de las cartas preferidas de Capcom. Este videojuego de peleas fue lanzado en julio de 1994 bajo el título Darkstalkers: The Night Warriors, convirtiéndose en un éxito generacional que ha perdurado vigente durante las últimas dos décadas.

El universo de Darkstalkers está lleno de hombres lobo, vampiros, vampiresas (de hecho son súcubos), momias, zombies, entre otros clásicos personajes representativos del terror, la oscuridad y las historias oscuras. Al fijarnos en las vampiresas, resaltan dos personajes: Lilith y Morrigan.

¿Quién es Morrigan Aensland? Es una escocesa nacida en 1678. Fue adoptada por Belial como su hija, quien notó que esta pequeña súcubo tenía mucho poder en su ser. El poder era tal que Belial tuvo que separarla en tres partes, siendo una de estas la energía que absorbió él mismo, otra se quedó en Morrigan, y la energía sobrante fue suficiente para crear a Lilith.

Como estamos en Halloween y entendemos bien que una de las opciones más exquisitas para vestirse en esta noche de brujas es Morrigan, hemos seleccionado trece de los mejores cosplays que se pueden encontrar en la Internet. ¡Prepárense para ser mordidos! Pasa a la siguiente página para disfrutar de los mejores cosplays en honor a Morrigan Aensland.

Anterior1 de 14
Navega con ← →

Comentarios