Juegos
0 comentarios

Los juegos más esperados del 2017

Por el Lunes 2 de Enero de 2017
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 
Navega con ← →

Mass Effect: Andromeda (Xbox One, PS4, PC)

BioWare vuelve a tomarse el centro de la escena RPG occidental con el sucesor de la trilogía Mass Effect, Mass Effect: Andromeda. No es una secuela directa de Mass Effect 3, sino una historia que comparte el universo establecido por la saga de Sheppard. Andromeda tendrá lugar en la galaxia vecina, donde el jugador será uno de los dos hermanos Ryder y tendrá que luchar para que las razas de la Ciudadela encuentren un nuevo hogar, en una galaxia llena de peligros y sorpresas.

Disponible: primer trimestre del año.

 

Days Gone (PS4)

Otro exclusivo para PS4, este con zombis en un Estados Unidos post-apocalíptico. En Days Gone debemos ayudar a Deacon, nuestro protagonista, a sobrevivir en un mundo plagado de hordas de “Freakers”, una suerte de infectados como los de Exterminio (no exactamente muertos vivientes, aunque lo parezcan). Lo que parece innovador en este juego es la inmensa cantidad de enemigos que aparecen en la pantalla en un solo momento, con hordas increíbles siguiendo a Deacon como ríos de personas.

Disponible: 2017.

 

Yooka-Laylee (Xbox One, PS4, PC, ¿Switch?)

Los títulos plataformas en 3D parecen estar volviendo, y nada mejor que el heredero espiritual de Banjo-Kazooie para darle nueva vida al género. Yooka-Laylee comenzó como un proyecto en Kickstarter en el 2015 y fue una campaña extremadamente exitosa. Esta vez, en vez de un oso y un pájaro, seguimos las pintorescas aventuras de un camaleón y un murciélago, Yooka y Laylee. La versión para Wii U fue recientemente cancelada; se presume, sin mucha sorpresa, que por la llegada de Nintendo Switch durante el mismo mes.

Disponible: marzo.

 

Southpark: The Fractured But Whole (Xbox One, PS4, PC)

La secuela al irreverente e increíblemente bien logrado juego de rol de South Park: The Stick of Truth. El juego desarrollado por Ubisoft San Francisco sigue a nuestro grosero grupo de niños de 10 años ahora jugando a ser superhéroes. Como la entrega anterior, South Park: The Fractured But Whole fue desarrollado con la ayuda de Matt Stone y Trey Parker (creadores de la serie animada).

Disponible: primer trimestre del año.

 

Tekken 7 (PS4, Xbox One, PC)

Lo que parece ser el último juego en la saga con la historia de la familia Mishima, por fin llegará al occidente. Tekken 7 ha estado disponible en Japón desde el 2015, pero la localización al mercado occidental se ha tomado un buen tiempo. El conocido juego de peleas en 3D de Bandai Namco está lleno de los personajes que ya conocemos, otros nuevos y curiosas adiciones al elenco como Kazumi Mishima, la madre de Kazuya.

Disponible: entre el primer y segundo trimestre del año.

 

Persona 5 (PS4)

El último juego de la popular saga japonesa RPG del estudio Atlus. Este exclusivo de PS4, parte de la franquicia Shin Megami Tensei, es cronológicamente la sexta entrega de la saga. Durante Persona 5 tomarás control de un estudiante de secundaria en Tokio que ha sido puesto en periodo de prueba, luego de haber atacado violentamente a un stalker. A lo largo del año escolar, nuestro protagonista y sus compañeros despertarán sus poderes Persona y se convertirán en un grupo de héroes enmascarados. Explorarás el mundo sobrenatural de Palace y lucharás contra enemigos usando manifestaciones psíquicas de los personajes.

Disponible: 4 de abril.

Navega con ← →

Comentarios