Conecta con nosotros

Videojuegos

Los próximos DLC de Dragon Age: Inquisition solo saldrán en PS4 y Xbox One

Publicado

el

Bioware ha dado la mala noticia para propietarios de consolas de pasada generación, aunque con una herramienta que les puede ayudar en el futuro.

dragon-age-inquisition-01Dragon Age: inquisition fue uno de los títulos más galardonados del 2014 y por ello era más que evidente que Bioware y EA no dejarían morir esta aventura tan pronto. El estudio a cargo no solo ha estado a cargo de producir contenido adicional, sino que con anterioridad anunciaron que están lejos de terminar con la producción de nuevas historias para este título, sin embargo, solo estarán orientadas a consolas de actual generación.

Por medio de una publicación en el blog oficial de Dragon Age: Inquisition, Bioware ha declarado que dejará atrás las versiones de PlayStation3 y Xbox 360 para centrarse en la actual generación. Aunque todo parece desesperanzador, han anunciado que pronto lanzarán una nueva función para exportar los datos a PlayStation 4 y Xbox One, a modo de incentivo para que usuarios hagan la transición de la forma más agradable posible.

“Diseñamos una función para importar los datos guardados para ayudar a la transición a las nuevas consolas de la forma más sencilla.”

Para ejemplificarlo mejor han hecho una guía paso a paso con la cual usuarios podrán guiarse, la cual se podrá encontrar en la página oficial del juego.

Bioware y EA no son las primeras compañías en dejar atrás la pasada generación de consolas, ya que Activision también ya ha tomado esta medida.

Fuente: Gamespot

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas