Juegos
0 comentarios

The Machines muestra el potencial del iPhone 8 para los juegos de realidad aumentada

Por el Martes 12 de Septiembre de 2017
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

¿Qué otras aplicaciones tendrá la tecnología presente en los próximos dispositivos de Apple? Ojala sepan cómo explotarla en los próximos años.

The Machines

La presentación del iPhone 8 en la Apple Keynote destacó, entre otras muchas cosas, por el énfasis que la compañía le está dando a la realidad aumentada gracias a la implementación de la plataforma ARKit y una nueva cámara que aprovecha el poder del chip A11 Bionic en sus próximos dispositivos. Además de mostrar una de las aplicaciones que hará uso de esta tecnología —la cual permitirá que el rostro y nombre de los jugadores de toda clase de deportes se desplieguen en la interfaz—, Apple ofreció un espacio para que Directive Games diera a conocer cómo funcionará su próximo juego de realidad aumentada.

Desarrollado con el Unreal Engine 4, The Machines será un título competitivo inspirado por el género de los MOBA que podrá jugarse en forma local o en línea. Como presenta el anterior video, lo único que se requerirá es una plataforma sólida alrededor de la cual se pueda deambular para estar pendiente de la acción a medida que se desarrolle en escenarios intricados.

The Machines será una exclusiva para iPhone 8 y estará disponible a finales de septiembre. Se espera que sea el primero de muchos que aprovechará la tecnología del dispositivo de Apple para entregar experiencias más inmersivas.

Vía: PS4Tube

Comentarios