Conecta con nosotros

Publicado

el

Automaton Games es un estudio relativamente joven. Creado en 2015, el estudio solo tiene un título a su haber, Deceit, lanzado en 2017. Sin embargo, lo que el estudio no tiene de historia lo tiene de ambición, y esto es evidente viendo su próximo título, Mavericks: Proving Grounds. Este título de Battle Royale contará con capacidad para hasta 400 jugadores, cuatro veces lo que permite un juego estándar de Battle Royale (Fortnite, PlayerUnknown’s Battlegrounds).

Lo que diferencia a este título de otros juegos de Battle Royale es la fidelidad de su simulación. El diseñador en jefe afirma en una entrevista dada durante el PC Gamer Weekender que su intención es destacar. “Tenemos demasiada tecnología nueva en este juego, capas de vegetación, influencia del viento y movimientos del agua” afirma el desarrollador de Mavericks. Afirma que el mapa de juego podría permitir partidas de hasta 1000 jugadores, que planean implementar en 2019, cuando el juego sea lanzado. Especifica que el modo de 400 jugadores sería partidas cooperativas con 100 equipos de cuatro jugadores.

“Con el mapa depende mucho de las estructuras. Un mapa abierto que fuera tan sólo campos, con los 400 jugadores mirándose el uno al otro no funcionaría. Carecen de esta acumulación de obstáculos, vegetación y edificios. La principal diferencia que noto entre nuestro juego y el de otros es que tenemos más cosas sucediendo en el mundo. Uno de nuestros principios al diseñar es que no solo haríamos un mapa grandísimo y ya. Es decir, el mapa es gigantesco, pero los componentes individuales están hechos como un nivel de FPS tradicional. Los diseñamos en torno a todos los ángulos posibles de aproximación.”

Aunque Mavericks: Proving Grounds no cuenta con ninguna captura de jugabilidad, sí cuenta con un misterioso y corto tráiler, así como un lanzamiento en acceso anticipado que iniciará a mediados de 2018.

Fuente: Transmisión de la PC Gamer Weekender

Vía: VG247

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas