Juegos
0 comentarios

Así funcionarán las microtransacciones en Injustice 2

Por el Jueves 16 de Marzo de 2017
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

Adicionalmente, NetherRealm Studios deja ver el tráiler de uno de los héroes que debutará en el esperado juego de peleas.

Injustice 2

Si bien ya se sabía que Injustice 2 contaría con un sistema de microtransacciones, NetherRealm Studios no había especificado si este impulsaría una filosofía de “pagar para ganar”. Sin embargo, a través del foro oficial del juego, la desarrolladora ha dado a conocer el funcionamiento de la moneda dentro del título: Source Crystals. Estos solo podrán obtenerse con dinero real, pero no serán necesarios para avanzar en el juego y solo podrán utilizarse para comprar items estéticos. En otras palabras, los Source Crystals no brindarán ventaja alguna en materia de jugabilidad.

Otro uso de esta moneda es la transformación de equipo. Por ejemplo, si posees un pedazo armadura que posee tus estadísticas deseadas mas no te gusta a nivel visual, tan solo necesitas invertir Source Crystals para cambiar su apariencia.

Por otro lado, la compañía compartió un video que permite ver las habilidades de Firestorm, uno de los luchadores que debutará en Injustice 2. Este personaje naturalmente contará con múltiples proyectiles que lo volverán mortal a distancia, pero ganará acceso a nuevas habilidades al potenciar sus flamas y cambiar la naturaleza de las mismas.

Firestorm debutó en Firestorm, the Nuclear Man #1 (1978) y fue creado por Gerry Conway y Al Milgrom. Como la mayoría de personajes de DC Comics, el manto del héroe ha pasado por varias manos. Sin embargo, se desconoce cual encarnación es la que aparecerá en el juego.

Injustice 2 será lanzado el próximo 16 de mayo para PlayStation 4 y Xbox One. Si todavía no has visto el último tráiler de historia, haz click aquí.

Fuente: Comunidad de Warner Bros. Games

Comentarios