Juegos
0 comentarios

MMOne, ¿la silla perfecta para la realidad virtual?

Por el Lunes 13 de Abril de 2015
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

El proyecto ucraniano busca brindar una experiencia completa al combinarse con un headset de realidad virtual.

MMOne-silla-dispositivo-complemento-realidad-virtual-1Aunque la tecnología de realidad virtual aún no alcanza a impactar de manera fuerte el mercado masivo varias compañías empiezan a experimentar con proyectos que complementen estas experiencias. Por ejemplo, una compañía ucraniana desea crear la mejor silla para disfrutar de los entornos que se muestren en pantalla, y es probable que debamos darles la oportunidad.

La MMOne es una silla más compleja de lo que podríamos pensar. Es un conjunto que gira sobre tres ejes gracias a un brazo mecánico, coordinando las acciones mostradas en el dispositivo de realidad virtual (para el caso concreto, Oculus Rift) y los de nuestro control en caso de estar disponible. Para evitar accidentes estaremos sujetados al dispositivo mediante correas de seguridad.

No se confundan con el nombre, la silla MMOne no es para juegos multijugador masivos, vean lo que puede hacer:

El dispositivo MMOne aún está en fase de desarrollo y se desconoce la forma en que será vendida una vez tenga el diseño final (probablemente esté enfocada a exhibiciones y simuladores de entretenimiento). Pero como sugerencia creo que deberían agregar unas cuantas pastillas para el mareo como parte del kit.

Fuente: Eurogamer

Comentarios