Juegos
0 comentarios

Nueva beta de Dissidia Final Fantasy NT disponible ahora

Por el Viernes 12 de Enero de 2018
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

El juego de peleas de personajes de la saga tendrá una beta abierta para todos los interesados.

Dissidia Final Fantasy NT es un juego de peleas protagonizada por los personajes de la saga Final Fantasy. Desarrollado por Team Ninja, el juego fue lanzado para arcades durante 2015, con una versión para PS4 siendo anunciada poco después.

Recientemente fue anunciada una beta abierta del juego de peleas, antes de su lanzamiento el 30 de enero. La beta irá desde el viernes 12 hasta el 21 y estará disponible para todos los usuarios de PlayStation 4. El uso de esta beta no requiere tener suscripción al servicio de PlayStation Plus.

La beta está dividida en tres fases. Cada fase de la beta tendrá acceso a personajes distintos, así como habilidades y escenarios distintos. La beta tendrá opción de jugar en línea o desconectado, escenarios conmemorativos de la saga, invocaciones para las batallas y personalización de personajes.

La primera fase de la beta abierta irá del 12 de enero hasta el 15. La segunda fase sigue a esta, empezando el 15 de enero y terminando el 18. Finamente, la tercera fase de la beta empezará el 18 de enero y terminará el 21, una semana antes del lanzamiento el 30 de noviembre.

Junto con este anuncio, Square Enix lanzó un tráiler de la beta abierta, que puedes ver a continuación.

No es la primera beta que se hace disponible del juego. Del 26 de agosto al 4 de septiembre estuvo disponible una beta cerrada que requería registrarse. El equipo de GamerFocus probó esta beta, de la cual compartimos las primeras impresiones.

La forma de juego en Dissidia es en escenarios abiertos, todos conmemorativos de distintos títulos de la saga. Habrá cuatro categorías de personajes: Vanguardia, Asesinos, Tiradores y Especialistas, los cuales tienen habilidades y clases de movimientos distintos.

Fuente: Canal de Youtube de Square Enix

Vía: VG247

Comentarios