Conecta con nosotros

Videojuegos

¿Cómo está Mixer después de unos cuantos meses de su lanzamiento?

Publicado

el

El antes Bean ha pasado por una interesante progresión que lo proyectan como una seria alternativa para los gamers que quieren stremear

Mixer - Xbox One

A finales de mayo, Beam se convirtió en Mixer tras ser comprada por Microsoft. Ha pasado algún tiempo desde ese entonces y la plataforma ha logrado posicionarse como una alternativa frente a Twitch y YouTube Gaming. Esto se debe en buena medida en que se ha convertido en el servicio de streaming nativo de los usuarios de Xbox One y Windows 10, aunque también porque posee algunas características únicas con respecto a las plataformas mencionadas.

Además de su fácil utilización, la cual es explicada en este video, Mixer cuenta con varias ventajas:

  • Latencia ultrarrápida. A diferencia de las demás plataformas, que se demoran entre 10 a 20 segundos, Mixer permite transmitir y hacer que los usuarios disfruten de los streams como si estuvieran juntos en la misma habitación con los streamers.
  • Costreaming. Mixer también permite que hasta cuatro streamers combinen sus partidas en una sola pantalla con un chat centralizado.
  • Compatibilidad con cualquier webcam con entrada USB. Tras conectar la cámara a la consola, lo único que hay que hacer es ir a la pestaña de ‘Transmisión’ y habilitar el dispositivo.

¿Qué viene en el futuro para la plataforma? En primer lugar, Microsoft ha dado ha conocer que están trabajando en la aplicación Mixer Create para iOS y Android, que permitirá transmitir fácilmente partidas de juegos en cualquier lugar. En segundo lugar, aprovechando el lanzamiento de Xbox One X, será la única plataforma de streaming que permitirá capturar y transmitir en 4K 60 fps.

Por supuesto, no se debe ser un creador de contenido para disfrutar Mixer. Entre más streaming se vean en la plataforma, podrán ganarse sparks. Esta moneda podrá utilizarse para desbloquear nuevos emoticones, actualizar el perfil y ayudar a otros jugadores a tomar decisiones.
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas