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Nuevo avance de The Last Guardian nos revela algunos detalles del juego

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Fumito Ueda ha comentado brevemente cómo fue el proceso para crear a Trico.

The Last Guardian

A través de la revista Edge ayer se dio a conocer que The Last Guardian, título inicialmente anunciado para la PlayStation 3 en el 2007, por fin saldrá después de tanto retraso en PlayStation 4, gracias a una declaración directa de su creador, Fumito Ueda. Aunque la confirmación llegó con un par de datos sobre las mecánicas del juego, recientemente se han liberado más detalles sobre la creación de esta IP.

IGN tuvo la oportunidad de hablar con Fumito Ueda, quien no solo compartió fragmentos de video en el que podemos ver el juego, sino en el que profundizó en cómo llegaron a la creación de Trico, uno de los personajes más importantes en The Last Guardian.

De acuerdo a Ueda, la elaboración de Trico fue uno de los apartados más complejos puesto que su expresión corporal debía expresar sus emociones. Por ello, esta bestia colosal no solo se expresará con las orejas, cola, ojos y su forma de inclinarse, sino a través de códigos de color, los cuales empezaremos a reconocer tan pronto iniciemos la aventura.

Además, siendo un animal salvaje, en principio no confiará en el protagonista, por lo que está en nuestras manos ayudarlo para empezar a forjar un lazo de amistad, lo cual será el eje para la historia.

Una vez más, se confirma que The Last Guardian estará presente en la E3, por lo que durante este evento podría revelarse la fecha de lanzamiento junto a un nuevo tráiler.

¿Ya están emocionados?

Fuente: IGN

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