Juegos
0 comentarios

Un nuevo luchador llegará a BlazBlue: Central Fiction

Por el Domingo 16 de Julio de 2017
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

¡Por fin ha llegado el personaje que todos los fanáticos de BlazBlue estaban solicitando desde la segunda entrega! ¿Ya sabes quién es?

BlazBlue Central Fiction

Mientras se celebraban las grandes finales de BlazBlue: Central Fiction en EVO 2017, Arc System Works aprovechó para hacer un anuncio relacionado con la última entrada de la famosa franquicia. Después de solicitar su implementación al elenco por varios años, los fanáticos finalmente podrán controlar al “ser más poderoso del planeta” y un miembro de los Seis Héroes: Jūbei.

Como se puede apreciar en el video, Jūbei será primordialmente un luchador de corto alcance y parece que su Drive —habilidad única del personaje— consistirá en la capacidad de crear vectores a partir de los cuales podrá movilizarse y atacar. Habrá que esperar hasta su lanzamiento, cuya fecha específica todavía no se ha revelado, para realizar un desglosamiento más preciso de sus movimientos.

Jūbei ha estado presente desde BlazBlue: Calamity Trigger (2008), el primer juego de la serie. Si bien no forma parte del elenco principal, tiene una gran importancia en la historia de la franquicia al ser el maestro de Ragna y por prestar su ayuda en múltiples ocasiones a los héroes de la misma.

BlazBlue: Central Fiction ya está disponible para PlayStation 3, PlayStation 4 y Steam. Una versión para Nintendo Switch actualmente está en desarrollo.

Fuente: arcsystemworks

Comentarios