Síguenos

Cultura POP

Nuevo tráiler de Gintama Ranbu presenta más personajes controlables

Al tener en cuenta que será el “último” juego basado en la franquicia, Gintama Ranbu será una compra obligada para los fanáticos.

Publicado

en

Al tener en cuenta que será el “último” juego basado en la franquicia, Gintama Ranbu será una compra obligada para los fanáticos.

Gintama Ranbu

Hace un poco más de un mes, Bandai Namco Entertainment presentó el primer tráiler de jugabilidad de Gintama Ranbu. Además de mostrar a los Yorozuya y otros personajes en acción, dio a conocer que el juego adaptará el arco Benizakura. Por fortuna, este no será la única saga que podrá disfrutarse en el próximo juego basado en la obra de Hideaki Sorachi.

A través de un nuevo video, la compañía japonesa da a conocer que su próximo título cubrirá una buena parte de la historia del manga/anime hasta la llegada de Utsuro, que actualmente ejerce como antagonista principal de la serie.

En lo que respecta a personajes jugables, el tráiler revela que los tres miembros principales del Shinsengumi —Kondou Isao, Hijikata Toushirou y Okita Sougo— e Imai Nobume serán jugables. Si bien ya se había confirmado la presencia de Tsukuyo y Kamui, el video muestra algunas de sus habilidades en combate. Como si lo anterior no fuera suficiente, revela que también podrá controlarse a Kagura en su modo berserker.

Al igual que el anterior tráiler, este muestra algunos de los jefes a los que habrá que hacer frente. He aquí su aparición en orden cronológico:

  • Housen. Principal antagonista del arco ‘Yoshiwara en Llamas’.
  • Abuto. Antagonista secundario del arco ‘Yoshiwara en Llamas’.
  • Doromizu Jirochou. Principal antagonista del arco ‘Las Cuatro Divas del Distrito Kabuki’.
  • Saigou Tokumori. Miembro de Las Cuatro Divas del Distrito Kabuki.
  • Sasaki Isaburo. Antagonista principal del arco ‘Baragaki’.
  • Oboro. Uno de los principales antagonistas del arco ‘El Cortesano de una Nación’.
  • Utsuro. Antagonista introducido en el arco ‘Adiós, Shinsengumi’.

Gintama Ranbu arribará a PlayStation 4 y PlayStation Vita el 18 de enero del próximo año. Si bien Bandai Namco Entertainment no ha anunciado si llegará a Occidente, cabe recordar que sí será traducido al inglés.

Fuente: 876TV

Sigue leyendo
Comentarios

Cine-TV

Dragon Ball Super podría llegar a su fin con el Torneo de Poder

No hay planes específicos para la serie más allá de marzo en lo que resta de 2018, aparte de otra película animada.

Publicado

en

La especulación sobre una interrupción o incluso el final de Dragon Ball Super tomó fuerza en los últimos días. Varios reportes desde Japón afirman que la serie será retirada (y no reubicada) de su horario habitual en la parrilla de programación a partir del mes de abril.

En una fotografía publicada por el traductor Todd Blankenship de un periódico japonés, se confirma que la serie Gegege no Kitaro reemplazaría a Dragon Ball Super el domingo 1ro de abril a las 9:00 am, una vez esta última haya culminado con su arco ‘Universal Survival’ del actual Torneo de Poder. Fuji TV, cadena encargada de transmitirla, no hace un señalamiento adicional sobre la interrupción de la serie para despejar los rumores, así que todo indica que el anime cerraría con 131 episodios.

Por supuesto y dada la gran cantidad de público que ha tenido Dragon Ball Super, es seguro que regrese de una u otra forma en el futuro. “No es como si la serie terminara”, fue el único anuncio por parte de Fuji TV. Toei Animation, por su parte, no se ha pronunciado al respecto; pero se conoce que los periodos de producción para Super son bastante demandantes, así que un poco de tiempo para dejar que el manga los empate y hasta supere no les caería mal. Además, una nueva película de Dragon Ball espera ser estrenada en diciembre de este año.

Existe una fuerte posibilidad que Dragon Ball Super vuelva hasta 2019, y no se descartaría que hasta su nombre pueda cambiar. Pero por lo pronto, más que una interrupción es un “pseudo-final” para Fuji TV. Es una de las franquicias más lucrativas en la industria de la animación y sus retransmisiones internacionales son un fenómeno global. Los ingresos de Toei Animation solo por Dragon Ball y su mercancía relacionada son cuantiosos, así que pensar en otro final tras la resurrección de la serie en 2015 es absurdo.

En cuanto a Latinoamérica, tras el cierre de la saga de Goku Oscuro esperamos que una vez culminado en Japón el arco de ‘Supervivencia Universal’, inicie el respectivo doblaje con las voces latinas originales tan queridas por el público.

 

Fuente: Reddit, Comicbook

Sigue leyendo

Comic

Marvel Comics te invita a la boda del siglo

¿Qué podría salir mal?

Publicado

en

Fecha: Junio del 2018

Lugar: X-Men Gold #30

Maestro de ceremonia: Marc Guggenheim

Artista invitado: Paulo Siqueira

La Casa de las Ideas se enorgullece en anunciar la boda del siglo, y todos están cordialmente invitados. Los mutantes Kitty Pryde y Colossus han decidido dar el siguiente gran paso para unir sus vidas y formar una sola familia llena de amor y mucho gen X.

Pareja y compañeros de batalla en muchas ocasiones previas, la idea de un nuevo matrimonio en el universo Marvel nació en el recién lanzado cómic de X-Men Gold #20. Si bien Colossus había manifestado la intención hace un buen tiempo, sería Kitty quien tras una experiencia fuerte decidiera pedirle a su amado que se casara con ella.

Aunque todavía no hay una respuesta definitiva ni compromiso revelado en el último ejemplar, dada la campaña es fácil apostar por el sí. Claro que estamos en un mundo mutante, y las cosas no suelen salir como se planean entre los jóvenes súper dotados.

X-Men Gold #20 ya se encuentra a la venta.

 

Fuente: Comicbook

Sigue leyendo

Comic

Pronto estará disponible el cuarto episodio de Batman: The Enemy Within

El video que da a conocer la fecha de lanzamiento posee algunos spoilers de Batman: The Enemy Within. Se aconseja avanzar con cautela.

Publicado

en

Tras dos meses del lanzamiento de Fractured Mask, el tercer episodio de Batman: The Enemy Within, Telltale Games finalmente ha dado a conocer cuándo estará disponible el penúltimo episodio de esta temporada. Titulada What Ails You, la continuación de la aventura protagonizada por el hombre murciélago podrá conseguirse a partir del 23 de enero. Como siempre, este anuncio viene en compañía de un tráiler que muestra algunas escenas del episodio en cuestión.

La lucha de Batman contra el crimen ha cobrado varias vidas y estas pesarán en la consciencia del caballero de la noche mientras enfrenta a la coalición de villanos más poderosa de Gotham. Liderada por Harley Quinn, esta busca hacerse con un supervirus y con la sangre del único individuo inmune a este: El Acertijo. Sin embargo, no es la única que quiere poner sus manos sobre el arma biológica. Amanda Waller también quiere conseguirla. Como si eso no fuera suficiente, todas las acciones de Bruce Wayne conllevarán a que John Doe tome una fatídica decisión. ¿Será este el origen de El Príncipe Payaso del Crimen?

Los primeros tres episodios de Batman: The Enemy Within ya están disponibles para PlayStation 4, Xbox One, Steam y dispositivos móviles. Aquellos que compraron el pase de temporada podrán descargar automáticamente el cuarto episodio apenas esté disponible.

Fuente: Canal oficial de Telltale Games en YouTube

Sigue leyendo

Cultura POP

Dos personajes de Dragon Ball Super arribarán a Xenoverse 2

Uno de los luchadores más poderosos del los doce universos de Dragon Ball finalmente se unirá al elenco del exitoso juego de Dimps.

Publicado

en

Uno de los luchadores más poderosos del los doce universos de Dragon Ball finalmente se unirá al elenco del exitoso juego de Dimps.

(más…)

Sigue leyendo

Cine-TV

Se ha anunciado la quinta serie de Lupin III

A diferencia de anteriores series, las nuevas aventuras del ladrón más famoso del mundo del anime estarán ambientadas en la actualidad.

Publicado

en

El año pasado se celebró el quincuagésimo aniversario de la obra de Monkey Punch. Es por ello que TMS y Telecom Animation Film anunciaron recientemente durante la Japan Expo en Paris que la quinta serie está en producción. Esta llevará a Lupin a Francia, hogar de su abuelo y de su nombre. Al fin y al cabo, este personaje está basado en la obra de Maurice Leblanc.

El sitio oficial de la serie y la cuenta de Twitter revelaron que la serie se estrenará en abril de este año. También se ha dado a conocer el personal encargado de la producción. Yuichiro Yano, el director de la anterior entrega, volverá a la silla de director. Si bien la acción llegará a una Francia moderna, eso no significará un cambio de instrumentos para Lupin. Al fin y al cabo, él seguirá con su clásica arma, la Walter P38. También lo veremos usando el Internet, teléfonos inteligentes y toda suerte de artefactos digitales para combatir a sus enemigos.

La nueva animación de Lupin III se transmitirá por Nippon TV Network (NTV) desde abril y se espera su llegada a Crunchyroll y otros servicios de televisión por demanda en Internet. Este viernes se podrá ver un pequeño adelanto en la franja de películas del canal NTV llamada The Friday Road Show! Esta también pasará la clásica película Lupin III: el castillo de Cagliostro.

Vía: Anime News Network

Sigue leyendo

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS