Juegos
0 comentarios

Nuevo tráiler de Gintama Ranbu presenta más personajes controlables

Por el Lunes 13 de Noviembre de 2017
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

Al tener en cuenta que será el “último” juego basado en la franquicia, Gintama Ranbu será una compra obligada para los fanáticos.

Gintama Ranbu

Hace un poco más de un mes, Bandai Namco Entertainment presentó el primer tráiler de jugabilidad de Gintama Ranbu. Además de mostrar a los Yorozuya y otros personajes en acción, dio a conocer que el juego adaptará el arco Benizakura. Por fortuna, este no será la única saga que podrá disfrutarse en el próximo juego basado en la obra de Hideaki Sorachi.

A través de un nuevo video, la compañía japonesa da a conocer que su próximo título cubrirá una buena parte de la historia del manga/anime hasta la llegada de Utsuro, que actualmente ejerce como antagonista principal de la serie.

En lo que respecta a personajes jugables, el tráiler revela que los tres miembros principales del Shinsengumi —Kondou Isao, Hijikata Toushirou y Okita Sougo— e Imai Nobume serán jugables. Si bien ya se había confirmado la presencia de Tsukuyo y Kamui, el video muestra algunas de sus habilidades en combate. Como si lo anterior no fuera suficiente, revela que también podrá controlarse a Kagura en su modo berserker.

Al igual que el anterior tráiler, este muestra algunos de los jefes a los que habrá que hacer frente. He aquí su aparición en orden cronológico:

  • Housen. Principal antagonista del arco ‘Yoshiwara en Llamas’.
  • Abuto. Antagonista secundario del arco ‘Yoshiwara en Llamas’.
  • Doromizu Jirochou. Principal antagonista del arco ‘Las Cuatro Divas del Distrito Kabuki’.
  • Saigou Tokumori. Miembro de Las Cuatro Divas del Distrito Kabuki.
  • Sasaki Isaburo. Antagonista principal del arco ‘Baragaki’.
  • Oboro. Uno de los principales antagonistas del arco ‘El Cortesano de una Nación’.
  • Utsuro. Antagonista introducido en el arco ‘Adiós, Shinsengumi’.

Gintama Ranbu arribará a PlayStation 4 y PlayStation Vita el 18 de enero del próximo año. Si bien Bandai Namco Entertainment no ha anunciado si llegará a Occidente, cabe recordar que sí será traducido al inglés.

Fuente: 876TV

Comentarios