Nuevo tráiler de Heroes of Ruin, nos deja ver un poco más el modo multijugador.

El nuevo título RPG de Square Enix y N-Space, ha dejado ver un poco más sobre su modo multijugador la principal apuesta de esta entrega para la Nintendo 3DS.

Heroes of Ruin es un hack n’ slash RPG desarrollado por N-Space, cuyo principal atractivo más alla de sus coloridas gráficas y su historia, es su modo multijugador y con este nuevo tráiler podemos ver un poco más de como se desarrollará este modo.

En el juego podrán jugar hasta 4 personas, ya sea de manera local o Wi-Fi. Los calabozos son generados aleatoriamente (similar a los de Pokémon: Mundo Misterioso) y se ajustará la dificultad al nivel de los participantes. El juego no avanzará a nivel de la trama a menos que así lo escoja el anfitrión, pero todo lo que obtengan (niveles, armas, etc.) si se conservarán en las partidas individuales. En el juego también se podrán vender o intercambiar las armas con otros usuarios ya sea durante la partida en si, o mediante Street Pass.

Más videos de videojuegos y cine en GAMERFOCUS:

Además durante el primer año después del lanzamiento, los usuarios recibirán una misión nueva al día mediante Spot Pass. El lanzamiento del juego será el 15 de junio para Europa y el 26 de junio para América.

Fuente: Página oficial del juego (En inglés).

Comentarios

  • http://profile.yahoo.com/6YG4ESG3IUKL3XAUK3TOIPUZO4 Camilo

    Excelente muestra de creatividad como la que se necesita para participar por uno de los 45 Spark GT http://bit.ly/I5I0YO