Nuevo tráiler de Mario Tennis Open.

Nintendo ha dejado ver un nuevo tráiler de Mario Tennis Open, juego que saldrá el próximo 25 de mayo para la Nintendo 3DS.



Entre las novedades que veremos en este título está la personalización, podremos equiparle a los personajes o nuestros Mii’s nueva indumentaria, tales como raquetas, zapatos o trajes para aumentar sus estadísticas. Además podemos elegir el control que más se adapte a nosotros pudiendo elegir entre una configuración de botones, el uso de la pantalla táctil o usando el sensor de movimiento de la consola.

Podremos jugar hasta con 4 personas local o vía Wi-Fi, este último contando con tablas clasificatorias, y en el modo de un solo jugador contaremos con una gran cantidad de mini-juegos y desafíos, algunos ya conocidos como el desafío de los anillos y otros nuevos como Super Mario Tennis, en el que avanzaremos a través de los mundos del clásico de NES con ayuda de nuestras habilidades con la raqueta.

Más videos de videojuegos y cine en GAMERFOCUS:

Comentarios

  • http://twitter.com/gaijinco Carlos Obregon

    Algunos de mis mejores recuerdos gamers incluyen Mario Tennis para la N64. Después de que muchos de mis amigos no gamers empezaron a jugar la consola gracias a Mario Party, uno de los juegos que más nos atrapaba era Mario Tennis.

    Viendo el tráiler parece que esta va a ser también una excelente adición a la 3DS.