Juegos
0 comentarios

Este es el nuevo villano que se unirá a la plantilla de Dissidia Final Fantasy

Por el Martes 10 de Enero de 2017
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

Quizás no sea uno de los villanos más conocidos de la franquicia, pero es uno de los pocos que ha logrado destruir el mundo.

Dissidia Final Fantasy

A finales del año pasado, Square Enix reveló que Dissidia Final Fantasy recibiría un nuevo escenario el 22 de diciembre. A pesar de que ha pasado menos de un mes desde el último anuncio, la compañía japonesa ha dado a conocer que Kuja será el nuevo personaje jugable y estará disponible en algún momento del actual mes.

Conocido por ser el principal antagonista de Final Fantasy IX, Kuja contará principalmente con ataques de medio y largo alcance que podrán adoptar propiedades elementales para generar pequeñas explosiones. Por otro lado, podrá entrar en estado Trance para potenciar sus habilidades mágicas. Sin embargo, no sería arriesgado asumir que sus puntos de vida no serán muy elevados. En lo que respecta a otras habilidades del joven hechicero, no se sabe si podrá invocar una variedad de monstruos que lo ayudarán en combate.

Si bien Square Enix había anunciado que estaba trabajando en una versión para PlayStation 4, aún se desconoce cuándo arribará Dissidia Final Fantasy a la última consola de Sony. Dada la reducida cantidad de villanos en el juego —Sephiroth, Kefka y Garland—, lo más probable es que en los próximos meses se revelen más personajes controlables.

Fuente: Canal oficial de Square Enix en YouTube

Comentarios