Juegos
0 comentarios

Nuevos vídeos detallan los contenidos que llegarán a For Honor

Por el Viernes 11 de Agosto de 2017
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

La inclusión de nuevos guerreros y mapas de combate será la principal atracción, pero también hay contenido extra que no puedes dejar de probar en esta guerra sangrienta.

No es un secreto que For Honor no fue lo que muchos esperaban, sin embargo Ubisoft no se rindió y empezó a añadir nuevos contenidos descargables -nuevos guerreros y mapas de combate- que al parecer le han dado cierto giro a la franquicia.

Esta vez hacemos referencia al Celta y el Gladiador. Los cuales tienes ventajas que debes aprovechar. Por ejemplo, el primero tendrá dos estilos de combate y el segundo tendrá un escudo y tridente que le permite tener ventaja ofensiva y defensiva. Los dos guerreros estarán disponibles a partir del próximo 15 de agosto para los usuarios que tengan el pase de temporada, pero los que no tranquilos, ya que pueden adquirirlos de manera individual a partir del 22 del mismo mes con 22.000 créditos de acero.

Ubisoft ha revelado un nuevo tráiler que nos presentará a dichos personajes en batalla:

La desarrolladora ha aprovechado la situación para mostrar los dos nuevos mapas que llegarán al título, Sentinela y Villa Vikinga:

Las sorpresas no acaban ahí, ya que se ha confirmado que todos los usuarios indecisos por comprar o no el título podrán analizarlo de forma gratuita, ya que For Honor se podrá jugar durante este fin de semana en las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC.

La cita ya comenzó desde ayer para los usuarios de PC y terminará en 13 de agosto y los usuarios de consola podrán iniciar a partir del 15 del mismo mes, por supuesto necesitaran estar al día con sus pagos de PS Plus y Xbox Live Gold.

El modo de prueba incluirá el juego completo y todos los modos de juego multijugador. Por supuesto el progreso que se realice podrá ser transferido al título en caso de comprarlo.

Si todavía no conoces todo el contenido que llegará en la tercera temporada podrás verlo en el siguiente enlace.

For Honor ya está disponible en las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: UbisoftSpain

 

Comentarios