Juegos
0 comentarios

Overwatch: nuevos ajustes para Lucio y el modo competitivo

Por el Sábado 18 de Marzo de 2017
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

Blizzard lanza el parche inicialmente en el servidor de pruebas (PTR); también incluye cambios en la Galería de Héroes y en el mapa Eichenwalde.

overwatch lucio

Como ha sido costumbre regular, Blizzard ha lanzado un nuevo parche para Overwatch dentro del reino público de pruebas de PC (PTR) con el objetivo de analizar algunos cambios que serán introducidos en el juego. Algunas de las novedades destacadas incluyen nuevas definiciones de desempate para el modo competitivo y ajustes en las habilidades de Lucio.

Empecemos con el personaje de soporte. Lucio obtendrá un aumento en la velocidad de su disparo principal y su disparo alternativo tendrá un efecto diferente en los rivales dependiendo de la ubicación vertical respecto al arma. El área de efecto de sus poderes pasivos de curación y velocidad será reducida de un radio de 30 metros a uno de 10, pero su nivel de curación por segundo se incrementará un 50 % y se moverá un 30% más rápido cuando patine por las paredes. De acuerdo al equipo de desarrollo, esto hará que Lucio sea una mejor opción para equipos con composición de héroes que requieran trabajar en posiciones cercanas entre sí.

En cuanto al modo competitivo, será introducida otra regla con el objetivo de disminuir la frecuencia de los empates. Cuando estos involucren el fracaso de ambos equipos para tomar un punto de control en escenarios de Asalto o Asalto/Escolta (ejemplo: Eichenwalde, Hanamura o Numbani) se declarará como ganador al grupo que logre el mayor porcentaje de captura parcial.

Otros cambios de este parche para Overwatch incluyen soluciones a errores de escenarios que permitían tomar ventajas injustificadas usando algunos personajes en zonas específicas, la adición de una nueva ruta hacia el primer punto en el mapa Eichenwalde para evitar la repetición del choque en la misma zona del arco central, una pequeña biografía de personaje en la Galería de Héroes y la posibilidad de guardar ajustes para usarlos como arranque por defecto en el modo de Partida Personalizada.

Fuente: Página de Overwatch

Comentarios