Conecta con nosotros

Videojuegos

Overwatch presenta a la unidad robótica Bastion

Blizzard nos comparte un video con sus habilidades especiales, al igual que su curiosa historia.

Publicado

el

Blizzard nos comparte un video con sus habilidades especiales, al igual que su curiosa historia.

overwatch-presenta-a-la-unidad-robotica-bastion-blizzard-personaje-características-habilidadesVolvemos al campo de batalla gracias a Overwatch, el juego de Blizzard que a ido presentando poco a poco a los personajes que podremos usar dentro de las partidas competitivas que serán el centro del juego. En esta ocasión tenemos a Bastion, un robot con habilidades defensivas pero a la vez bastante fuerte.

Bastion es un robot que se puede transformar a voluntad para ejercer control de área o labores de defensa y ataque. Sus habilidades se conocen como Configuraciones y cada una le da diversos roles. En modo Reconocimiento podremos explorar el mapa como cualquier otro personaje de Overwatch usando una metralleta de alcance medio, en modo Centinela se convierte en una torreta Gatling protegida con escudos de energía y la Autoreparación le permite recuperar energía y salud pero a costa de permanecer inmóvil. La Habilidad Máxima es el modo Tanque, en el cual puede desplazarse mediante bandas y ruedas mientras dispara municiones de alto poder.

La unidad Bastion que veremos en Overwatch perteneció a un gran grupo de robots de combate creados como medio de pacificación, pero que se revelaron durante la Crisis Ómnica y fueron de los enemigos más fuertes de la humanidad hasta el final de la guerra. Nuestro robot es uno de los pocos sobrevivientes de la misma (ya que los demás fueron desmantelados) y estuvo inactivo durante más de una década, luego despertó con varios de sus comandos de ataque dañados y gran curiosidad por la naturaleza, aunque activa sus habilidades de manera automática al sentir peligro.

Recuerda que puedes inscribirte a la beta de Overwatch aquí.

Fuente: Blizzard

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas