Juegos
0 comentarios

Overwatch: se aproximan cambios para seis héroes

Por el Jueves 4 de Mayo de 2017
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

Blizzard ha liberado las notas del parche que empezará a probarse de inmediato en el Reino Público de Pruebas.

overwatch cambios heroes mayo 2017

Blizzard ha empezado una nueva prueba para el próximo parche de Overwatch, esto con el acostumbrado test inicial en el Reino Público de Pruebas para la versión PC. La compañía informó varios de los ajustes que desean revisar antes de llevarlos a todas las regiones y que afectarán al menos a seis héroes.

Iniciamos con los hermanos Shimada. Tanto a Genji como a Hanzo les será eliminada la restricción de ataque inmediato luego de escalar un muro, permitiendo que puedan participar inmediatamente del combate luego de usar la habilidad. Además, Hanzo tendrá un incremento en la velocidad de carga de su arco y se podrá mantener el nivel de tensión del mismo al usar escalada, siempre y cuando se mantenga pulsado el botón del mouse correspondiente al disparo.

Ahora los tanques. Orisa tendrá una disminución del 15% en el daño de su arma pero el tiempo de reutilización de su barrera de protección pasará de 12 a 8 segundos, permitiendo así un despliegue más rápido de la misma. En cuanto a Reinhardt, veremos una modificación en su habilidad máxima que verá disminuido su alcance en cuanto a altura se refiere, haciendo que el daño no llegue a personajes que estén ubicados en posiciones superiores a 2 metros de alto pero sin afectar su alcance a ras de piso.

Por último tenemos dos héroes de ataque. Ahora Reaper cargará su arma de manera automática luego de utilizar su forma espectral; mientras que el rifle del Soldado 76 recibirá una reducción leve en el daño.

Otros cambios descritos en las notas de este parche para Overwatch incluyen nuevos indicadores para describir muertes por entorno o habilidades, solución de bugs para algunas animaciones y poderes de Lucio, Orisa, Ana, Winston y Pharah; y solución a problemas leves en mapas como Ilios y Observatorio Gibraltar.

Fuente: Página de Overwatch

Comentarios