Conecta con nosotros

Videojuegos

¿Paper Mario: The Thousand-Year Door llega a 3DS?

El clásico juego para GameCube, Paper Mario: The Thousand-Year Door, podría regresar con una remasterización para la Nintendo 3DS, según rumores.

Publicado

el

El clásico juego para GameCube, Paper Mario: The Thousand-Year Door, podría regresar con una remasterización para la Nintendo 3DS, según rumores.

paper-mario-thousand-year-door

Paper Mario: Sticker Star, el más reciente juego de la serie, no fue el mejor, hay que aceptarlo. Entonces, ¿cómo mejorar la situación de esta querida serie? Una remasterización de Paper Mario: The Thousand-Year Door directo a la Nintendo 3DS, por supuesto, o al menos eso es lo que nos dicen rumores en Reddit. Un usuario de esta plataforma subió un video con la pantalla de inicio del juego, que pronto fue borrado por él mismo. Sospechoso.

Sin embargo contamos con una foto y un GIF de este supuesto regreso de The Thousand Year Door, en el que vemos todo muy real, o tal vez no. ¿Recuerdan ese elaborado fake de Rayman en Super Smash Bros for 3DS/Wii U? Esta remasterización para 3DS del segundo Paper Mario podría tratarse también de un montaje, así que no eleven demasiado sus expectativas.

paper-mario-thousand-year-door-3d

paper-mario-the-thousand-year-door-3d

Paper Mario: The Thousand-Year Door fue la segunda entrega en la serie Paper Mario, lanzada en 2004 como exclusiva para la GameCube de Nintendo y que fue desarrollado por Intelligent Systems —quienes también nos han traído juegos como Fire Emblem, Code Name S.T.E.A.M. Advance Wars. La historia gira entorno a Mario mientras recolecta las siete Crystal Stars para así abrir la Thousand-Year Door, pero al mismo tiempo deberá rescatar a la Princesa Peach que una vez más (esperen, se pone bueno) fue secuestrada. En este juego podíamos controlar a Mario, Peach y Boiwser a través de la narración.

¿Les gustaría que este juego fuera real? ¿Preferirían una versión HD para WIi U? Pueden dejar todas sus opiniones en los comentarios.

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas