Juegos
0 comentarios

PES 2018: esta semana inicia la beta multijugador

Por el Lunes 17 de Julio de 2017
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

Konami ha compartido información sobre los horarios y disponibilidad de la prueba.

Los fanáticos del fútbol digital podrán probar muy pronto algunas de las novedades para una de las dos franquicias que lideran actualmente ese campo. Konami ha confirmado las fechas de realización de la beta multijugador de PES 2018, al igual que algunos datos sobre su disponibilidad y características.

La beta multijugador de PES 2018 estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One a partir del 20 de julio y culminará el 30 de julio. Los usuarios de la consola de Sony no necesitarán de una membresía PlayStation Plus para disfrutarla, mientras que los propietarios de la máquina de Microsoft tendrán que contar con una suscripción Xbox Live Gold.

En esta prueba de PES 2018 podremos disputar partidas rápidas o cooperativas 3 vs. 3 usando los equipos nacionales de Francia y Brasil además del estadio Neu Sonne Arena. Aparte de esto podremos configurar las opciones de juego para día/noche y el clima. El equipo de desarrollo aclara que esta beta no representa del todo la oferta jugable del título sino que servirá exclusivamente para probar las características en línea.

PES 2018 será lanzado el 12 de septiembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Fuentes: Página de PES 2018, Polygon

Comentarios