Conecta con nosotros

Videojuegos

[#PokéFocus] Así se obtienen las criaturas de Johto en Pokémon GO

Los Pokémon están disponibles por el momento únicamente por medio de huevos.

Publicado

el

Los Pokémon están disponibles por el momento únicamente por medio de huevos.

pokemon_go_30

El Profesor Willow descubrió a Togepi y Pichu eclosionando en los huevos de Pokémon GO, lo cual abre una oportunidad para que entrenadores de todo el planeta puedan encontrar algunos Pokémon originalmente descubiertos en la región Johto de Pokémon Gold/Silver. Aunque el total de criaturas serán añadidas en los meses posteriores.

El anuncio de la segunda generación en Pokémon GO dejó un poco insatisfechos a sus jugadores, pues no son monstruos que se puedan encontrar en el ámbito salvaje, sino a través de un elemento más ‘premium’ como los huevos. Lo cual por supuesto involucra unas buenas sesiones de caminata.

Es importante aclarar que los únicos huevos aplicables a poseer un bebé Pokémon de segunda generación en su interior, son aquellos obtenidos después de la más reciente actualización de Pokémon GO, versión 0.49.1 para Android y 1.19.1 para iOS.

Con esto en claro, estas son las distancias que necesitas recorrer para eclosionar cualquiera de los Pokémon infantes de Johto, de manera aleatoria:

  • Pichu: 2km
  • Cleffa: 2km
  • Igglybuff: 2km
  • Togepi: 5km*
  • Smoochum: 10km
  • Elekid: 10km
  • Magby: 10km

*Togetic es la única excepción a la regla, pues es el único Pokémon de esta tanda que puede obtenerse por medio de evolución (se requieren 50 dulces Togepi).

Esta información referente a distancias es susceptible a cambios en los servidores de Niantic.

También vale la pena recordar que, hasta el 29 de diciembre del año en curso, 10:00 am horario Pacífico (1:00 pm en Colombia), encontrarás un Pikachu de edición limitada a nivel global. Este tipo de Pikachu lleva puesto un gorro festivo para celebrar esta época del año, ¡felices fiestas!

pokemon_go_31

Fuente: Serebii, The Silph Road

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas