Juegos
0 comentarios

[#PokéFocus] Pokémon GO ahora si introducirá todas las criaturas de Johto

Por el Jueves 16 de Febrero de 2017
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

Tras la adición de las prevoluciones en diciembre, se suma el resto de plantilla de segunda generación.

A finales del año anterior los jugadores de Pokémon GO, el título móvil del 2016, tuvieron oportunidad de obtener en la realidad aumentada de Niantic a los diferentes huevos o bebés Pokémon de la mitológica región Johto, donde se incluían a Pichu, Cleffa, Igglybuff, Togepi (pudiendo evolucionarlo en Togetic), Smoochum, Elekid y Magby. Además de un Pikachu con gorro navideño que no viene al caso.

Pues bien, la suerte de un Meowth les sonríe a los usuarios activos del juego para móviles, pues a partir de esta semana, tendrán la oportunidad de capturar más de 80 Pokémon descubiertos originariamente en la segunda generación para Game Boy y Game Boy Color de Pokémon Gold/Silver/Crystal. Estos comprenden desde el #152 (Chikorita) hasta el #251 (Celebi).

Asumiendo por supuesto que los legendarios no estarán disponibles sino únicamente a través de eventos. Mismos que de la primera tanda todavía ni se han visto (en serio, ¿dónde están Articuno, Zapdos, Moltres, Mewtwo y Mew?).

Según Niantic, la nueva actualización ofrecerá también más oportunidades para evolucionar a los Pokémon de Kanto, gracias a objetos novedosos incorporados. Dichos objetos, entre los que se encuentran berries (bayas) y pokéballs, ahora podrán ser utilizados directamente en la pantalla de encuentros por medio de un carrusel. Aparentemente, los Pokémon también reaccionarán de diferentes y curiosas formas.

Los Pokémon disfrutan comiendo diversas bayas y por eso se introducirán las bayas Latano y Pinia. Dar una Latano a un Pokémon ralentizará sus movimientos, haciéndolo más fácil de capturar. Por su parte, una Pinia dobla la cantidad de dulces que recibirás si tu próximo intento de captura tiene éxito.

En adición, también podrás personalizar el aspecto de tu avatar o personaje con una selección completamente nueva de gorras, camisas, pantalones y otros objetos.

Fuente: Pokémon GO

Comentarios