Juegos
0 comentarios

Pokémon GO: confirmada tercera generación y evento de Halloween

Por el Jueves 19 de Octubre de 2017
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

Demasiada agua.

Como es natural, los rumores sobre la llegada de la tercera generación de Pokémon a Pokémon GO comenzaron a circular tras el lanzamiento de las criaturas de Johto. La región de Hoenn, vista por primera vez en las versiones Ruby, Sapphire y Emerald de GBA, remasterizada en Omega Ruby y Alpha Sapphire para 3DS, arribará oficialmente al juego de Niantic para móviles gracias a la temporada de Halloween y comenzando con Pokémon tipo fantasma como Sableye, Banette, Duskull y Dusclops.

El evento de Halloween dará inicio desde el 20 de octubre al mediodía, horario Pacífico, hasta el 2 de noviembre, con un incrementado número de Pokémon como Gastly, Cubone, Misdreavus, Houndour, entre otros, así como Pikachu portando un sombrero de la festividad.

Las bonificaciones del evento incluyen doble recompensa de dulces por capturar, incubar y transferir Pokémon, así como la oportunidad de conseguir cajas especiales con objetos como pases de incursiones y súper incubadores, esto desde la tienda del juego. Por último, podrás encontrar un sombrero de Mimikyu para el avatar.

Según Niantic, el resto de Pokémon de Hoenn llegarán a comienzos de diciembre, siendo por el momento los tipo fantasma ya mencionados los únicos en la realidad aumentada de Pokémon GO.

Por otra parte, los caninos legendarios de Johto, Entei, Raikou y Suicune, también estarán disponibles en nuevas regiones del mundo real hasta el 31 de octubre.

 

Fuente: Pokémon Go Live

Comentarios