Juegos
0 comentarios

Pokémon: nuevo diseño de New 2DS XL y más Ultra Bestias

Por el Miércoles 13 de Septiembre de 2017
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

Justo para los lanzamientos de Pokémon Ultra Sun/Ultra Moon en noviembre.

Durante el más reciente Nintendo Direct, la compañía presentó al público un nuevo diseño de New 2DS XL inspirado en Pokémon y con el reconocido patrón de pokébola en su parte superior, quizás el objeto más icónico de la franquicia de juegos, sobrio y elegante.

Esta versión de New 2DS XL se lanza el 3 de noviembre, dos semanas antes de que Pokemon Ultra Sun y Pokémon Ultra Moon vean la luz para las diferentes consolas portátiles 3DS y 2DS, originales y nuevas.

UB Burst y el colosal UB Assembly, las nuevas Ultra Bestias.

Pokemon Ultra Sun y Pokémon Ultra Moon llegan al mercado el 17 de noviembre como versiones alternas a las lanzadas en 2016 (Sun/Moon). Contenido adicional como formas Pokémon, protagonistas, nuevas áreas de la región Alola por explorar y Ultra Bestias, será añadido. Entre ellos, se encuentran dos fusiones de los legendarios Solgaleo y Lunala con Necrozma, dando como resultado a Dusk Mane Necrozma y Dawn Wings Necrozma, uno por cada versión de Ultra Sun y Ultra Moon, respectivamente.

También es importante recordar que la clásica región Johto volverá a estar disponible desde el 22 de septiembre en la eShop para 3DS, gracias a la llegada de Pokémon Gold y Pokémon Silver. Los jugadores que compren cualquiera de las dos versiones recibirán el mítico Celebi como regalo para entrenar en Pokémon Sun/Moon/Ultra Sun/Ultra Moon.

Japón siendo Japón también recibe un diseño exclusivo de New 2DS XL con Pikachu a bordo.

Como dato adicional no relacionado con Pokémon, pero si con New 2DS XL, Nintendo reveló que el diseño blanco y naranja arribará a occidente el próximo 6 de octubre, una opción que no sobra además del patrón de pokébola.

Imagen: Twitter

Comentarios