Conecta con nosotros

Videojuegos

Pokémon ORAS tiene un mensaje para los entrenadores más fieles

Pequeños y emotivos detalles dentro de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa.

Publicado

el

Pequeños y emotivos detalles.  

MutliNavIllustration0902_72dpi

Muchos de nosotros jugamos Pokémon Rubí y Zafiro en la GameBoy Advance, hace ya 12 años. Largas horas invertidas en nuestra aventura por Hoenn, con esos gráficos que para la fecha eran maravillosos, todo lleno de color y recuerdos. Pasó el tiempo y quizas esos cartuchos de colores —azul para Zafiro y rojo para Rubí— quedaron olvidados y recogiendo polvo. Sin embargo, los remakes de estos juegos, Rubí Omega y Zafiro Alfa, premian a esos entrenadores fieles que han traído a sus Pokémon desde hace tres generaciones.

Un jugador japonés es uno de esos entrenadores, quien trajo a sus Pokémon desde Rubí y Zafiro hasta los remakes, y lo que descubrió fue pequeño, pero muy gratificante. Esta persona, conocida como Tetra, publicó en Twitter el certificado que obtuvo en Rubí Omega/Zafiro Alfa, que la felicita por traer una criatura de los juegos originales de GameBoy Advance.

pokemon_oras_certificado

Traducción:


 

Estimado jugador Tetra, (esta parte usa el sufijo para nombres -sama, que en japonés expresa gran respeto hacia una persona)

Te condecoramos con este certificado por tu amistad inquebrantable y fuertes lazos que te unen con Kyogre.

De parte de todo el equipo de Game Freak.


 

Tetra trajo a su Kyogre desde alguno de los juegos de tercera generación y se sintió muy conmovida al recibir este certificado. Creo que muchos podemos identificarnos con este jugador, luego de ser fans de la franquicia que cumplirá 19 años el próximo 27 de febrero. Es un detalle bastante coqueto por parte de Game Freak, desarrolladores de los juegos.

Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa están disponibles desde el pasado 21 de noviembre, en exclusiva para las consolas Nintendo 3DS y 2DS.

Lee más noticias de Pokémon en GAMERFOCUS.

Fuente: Siliconera

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas