Juegos
0 comentarios

El próximo juego de Gintama podría llegar a Occidente

Por el Lunes 17 de Julio de 2017
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

Tras el éxito de la película live-actionGintoki y compañía regresarán en el último juego de Gintama… o por lo menos eso han dicho.

Gintama Last Project

Desde hace unos cuantos días ya se había dado a conocer que Bandai Namco Entertainment estaba trabajando en un nuevo juego basado en la obra magna de Hideaki Sorachi. Sin embargo, no fue hasta el pasado viernes que se compartió el primer teaser del, por el momento, titulado GINTAMA PROJECT LAST GAME. Un par de días después, la compañía japonesa publicó nuevamente el video con subtítulos en inglés. Esto se debe a que el juego llegará subtitulado a Singapur, Malasia, Tailandia, Filipinas e Indonesia.

Rindiendo homenaje al espíritu de Gintama, el teaser comienza con los protagonistas rompiendo la cuarta pared mientras recuerdan los pasados títulos basados en su franquicia y califican al próximo como una estrategia desvergonzada para atraer a un nuevo público. Por supuesto, Gintoki y Kagura cambian de parecer al enterarse de que este será el último juego basado en Gintama. ¿Será verdad?

Aunque no hay una confirmación oficial por parte de Bandai Namco Entertainment, se podría aprovechar la versión que llegará al sudeste asiático y distribuirla en Occidente. También hay que tener en cuenta que la compañía japonesa últimamente ha estado localizando varios juegos de anime/manga de nicho como es el caso de JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven Little Witch Academia: Chamber of Time.

GINTAMA PROJECT LAST GAME será una exclusiva para PlayStation 4. Por el momento se desconoce su fecha de lanzamiento´y el tipo de juego que será.

Vía: LevelUp

Fuente: BANDAI NAMCO Entertainment Asia

Comentarios