Conecta con nosotros

Videojuegos

Reporte: Assassin’s Creed Origins sería el nuevo juego de la saga

Antes conocido como Empire, ubicado en el antiguo Egipto y Grecia con mundos más abiertos.

Publicado

el

Antes conocido como Empire, ubicado en el antiguo Egipto y Grecia con mundos más abiertos.

Aunque Ubisoft no ha confirmado oficialmente sus planes para la nueva entrega de la franquicia Assassin’s Creed, el descanso que se tomó durante 2016 para mejorar el concepto de juego deja claro que este mismo año veríamos el rumoreado título ambientado en el antiguo Egipto.

Antes conocido como Assassin’s Creed Empire, según una tarjeta de pre-orden revelada por el usuario Sirusavath de Reddit, oficialmente el nombre sería Assassin’s Creed Origins. Sirusavath trabaja para una compañía que produce las mencionadas tarjetas de pre-orden para diferentes tiendas por departamentos, descubriendo incluso algunas para el también rumoreado Far Cry 5, posiblemente a ubicarse en el viejo y salvaje oeste americano.

Como fuente adicional y de acuerdo con Liam Robertson de Unseen 64, Assassin’s Creed Origins estaría ubicado en un vasto mundo abierto que toma lugar en el antiguo Egipto de escala inmensa y presentando dos personajes jugables. El juego aparentemente sería menos lineal y ofrecería un sistema de progreso más RPG, similar a The Elder Scrolls V: Skyrim.

A diferencia de entregas previas, el nuevo Assassin’s Creed sería considerablemente más enfocado en la exploración, y como es de esperarse resultaría en el juego más grande y ambicioso creado en la saga. Habría estado en desarrollo durante varios años, beneficiándose de este extenso ciclo de tiempo.

Como si fuera poco, los jugadores no solo recorrerían Egipto sino hasta más allá de sus fronteras, incluyendo la posibilidad de Grecia. Esto sería factible gracias al regreso de los botes y una navegación por el Mediterráneo, que a su vez incluiría combate naval, por supuesto.

 

Fuente: Wccftech

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas