Conecta con nosotros

Publicado

el

Tras un año del lanzamiento original de Resident Evil VII: Biohazard, Capcom ha dado a conocer que el exitoso juego finalmente llegará a Nintendo Switch. Sin embargo, no arribará en formato físico. En cambio, a partir del próximo 24 de mayo, este survival horror podrá jugarse a través de la nube. Por el momento, esta versión del título solo está confirmada para los jugadores japoneses.

Este juego utilizará el servicio Ubitus, exclusivo de Japón, y requerirá de una conexión permanente a Internet. Tendrá un costo de 2.000 yen —53.000 pesos colombianos, más o menos— y vendrá con todos los DLC. Esto incluye los dos volúmenes de Banned Footage, Not a Hero y End of Zoe. No obstante, el juego solo podrá disfrutarse por 180 días. Aun así, ese tiempo es más que suficiente para superar el survival horror.

Resident Evil VII

Antes de comprometerse a comprar, los interesados podrán jugar 15 minutos gratis. Los que hayan jugado la última entrega de la franquicia de Capcom sabrán que este tiempo es a duras penas suficiente para superar la primera sección del juego. Sin embargo, es mejor que nada.

Resident Evil VII: Biohazard ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. De estar interesado en todos los contenidos descargables, sería recomendable dar un vistazo a lo que ofrece Gold Edition.

Zoe protagoniza el tráiler de lanzamiento de Resident Evil VII: Biohazard – Gold Edition

Vía: Gematsu

Fuente: Página oficial de Capcom

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas