Juegos
0 comentarios

Nuestro resumen Anual del 2016

Por el Sábado 31 de Diciembre de 2016
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

El año que está por terminar estuvo cargado de emociones en el mundo del entretenimiento, hubo grandes sorpresas en la industria del cine, anuncios que nos dejaron con grandes expectativas para el 2017 y novelas corporativas que llegaron a su fin dando lugar a nuevos comienzos. Hemos recopilado todos los artículos realizados por nuestros editores para no se pierdan ni un detalle de lo que el 2016 significó para nosotros.

Si lo que prefieren es un video en vez de leer, los invitamos a ver nuestro resumen del año. En este, repasamos varios de los acontecimientos más significativos para la industria de los videojuegos. Desde la llegada de una tecnología que promete revolucionar la manera en que jugamos, hasta la gran decepción del año y el mejor juego del 2016.

Si después de ver este video tienen ganas de saber más acerca de todo lo que pasó este año, pueden saciar su curiosidad con estos artículos:

De parte de todo el equipo de GamerFocus les deseamos un feliz y próspero 2017, les agradecemos de corazón su compañía y retroalimentación durante todo este año. Los invitamos a seguir informándose con nosotros pues el otro año va a estar mucho mejor.

Que la Fuerza los acompañe siempre.

Comentarios