Juegos
0 comentarios

The Ringed City es el próximo DLC para Dark Souls III

Por el Lunes 23 de Enero de 2017
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

He aquí la última prueba de Dark Souls III. ¿No estás listo para enfrentarla? Aconsejamos que revises el tráiler para conocer a tus próximos enemigos.

Dark Souls III

Si eres un fanático de la saga de Dark Souls, lo más probable es que ya le hayas sacado todo el jugo a Ashes of Ariendel, la primera expansión del tercer juego de la franquicia. En el caso de que todavía no lo hayas probado, el DLC ha estado disponible desde el 25 de octubre del año pasado. Sin embargo, por medio de un nuevo video, Bandai Namco Entertainment ha presentado algunos de los contenidos del segundo contenido descargable que recibirá Dark Souls III.

En lo que respecta a la historia, se ambientará en el cierre de la Edad de Fuego y permitirá que el jugador descubra un oscuro secreto del pasado. Al igual que Ashes of Ariendel, esta próxima expansión otorgará acceso a escenarios inéditos e implementará nuevos hechizos y armas. Por supuesto, se tendrá que hacer frente a enemigos pesadillescos que podrán a prueba la experiencia de los jugadores que han estado puliendo sus habilidades desde el lanzamiento del título. Si estás dispuesto a aceptar el reto, recuerda que The Ringed City estará disponible a partir del 28 de marzo.

Dark Souls III ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Si compraste el pase de temporada, recibirás de forma automática este DLC.

Fuente: BANDAI NAMCO Entertainment Europe

Comentarios