Conecta con nosotros

Videojuegos

Rise of the Tomb Raider sigue siendo una exclusiva temporal de Xbox One

Publicado

el

Phil Spencer ha tenido que aclarar nuevamente la situación por una declaración errónea de Xbox Australia.

Lara Croft en el nuevo Rise of the Tomb Raider. Cortesía de Game Informer.

Lara Croft en el nuevo Rise of the Tomb Raider. Cortesía de Game Informer.

Desde el momento en que se anunció Rise of the Tomb Raider la comunidad ha estado atenta a lo que Microsoft pueda decir sobre el estado de la exclusividad del título para la Xbox One, se sabe que será temporal, sin embargo, hay situaciones que logran confundir a los usuarios que esperan el título en una plataforma diferente a la consola de sobremesa de esta compañía, a pesar que el mismo estudio desarrollador también ha confirmado lo mismo.

En más de una ocasión Phil Spencer ha tenido que aclarar la situación y nuevamente lo ha tenido que hacer por una declaración errónea de Xbox Australia. En el perfil de Facebook de esta división de la compañía se actualizó un mensaje de mediados de enero afirmando que Rise of the Tomb Raider ya no era una exclusiva temporal, sino un título exclusivo único para la Xbox One.

Rise of the Tomb Raider

Esto desató la confusión en redes sociales, sin embargo, el dirigente de Xbox afirmó que los términos del negocio en cuanto a la exclusividad no han cambiado, por lo que SIGUE siendo una exclusiva temporal, aunque se desconoce por cuanto tiempo exactamente.

Mientras se espera por un anuncio en otras plataformas, Cystal Dynamics ha ofrecido una gran cantidad de detalles sobre lo que significa esta nueva entrega, afirmando así que en Rise of the Tomb Raider no solo habrá más acertijos, sino que serán mucho más elaborados de los vistos en el anterior título, así como se ha revelado parte del equipo y vestuario que tendrá Lara en es su nueva aventura.

Rise of the Tomb Raider no cuenta con una fecha concreta de lanzamiento, sin embargo se estima que llegue en el último trimestre de este año.

Fuente: Gamespot

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas