Juegos
0 comentarios

Street Fighter V: Sakura estará disponible del 16 al 23 de enero

Por el Viernes 12 de Enero de 2018
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

Los jugadores tendrán un periodo de prueba para familiarizarse con el primer personaje de la tercera temporada de Street Fighter V.

Street Fighter V

Las sorpresas no paran por parte de Capcom, ya que —adicional a todos los modos nuevos y los cambios en el modo entrenamientoStreet Fighter V tendrá un periodo de prueba para el nuevo personaje que arribará con el lanzamiento de Arcade Edition. Sakura, que llega gracias a las peticiones de los fanáticos, estará disponible del 16 al 23 de enero. Cabe recordar que con ella no solo llegarán cambios estéticos, sino también un esperado ajuste y balance a la plantilla de personajes frente a la nueva temporada competitiva.

Después de esa semana gratuita, esta luchadora solo estará disponible para los poseedores del pase de temporada o aquellos que inviertan 100.000 Fight Money. Capcom también informó que toda experiencia que sea obtenida con Sakura desaparecerá después del 23, a menos de que ya se haya comprado al personaje o se tenga el pase de temporada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los movimientos de Sakura no han recibido muchos cambios. Aquí les compartimos la lista:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sakura debutó en Street Fighter Alpha 2 como una estudiante con una enorme admiración hacia Ryu a tal punto de emular su estilo de pelea para así poder ser reconocida por él. Desde ese entonces, ha sido un personaje recurrente en la franquicia de Capcom.

Street Fighter V ya está disponible para PlayStation 4 y Steam. La edición física y digital de Arcade Edition, cuyos contenidos llegarán de forma gratuita a todos los poseedores del juego estándar, estarán disponibles a partir del próximo 16 de enero.

Vía: EventHubs

Fuente: Capcom Unity

Comentarios