Juegos
0 comentarios

¿Será este el siguiente evento de temporada de Overwatch?

Por el Martes 10 de Enero de 2017
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

Gracias a unas líneas de audio se reveló una posible relación entre dos héroes.

Según el informe de Blizzard, el año pasado fue un gran año para Overwatch, y los eventos de temporada fueron una de las cosas que más disfrutaron los fanáticos gracias  a las novedades que llegan al juego. Los eventos del 2016 (Juegos Olímpicos, Halloween y Navidad) trajeron skins, modos de juego, elementos cosméticos y demás a los jugadores.

Este año el shooter estrenó un nuevo mapa llamado Oasis y parece que continuará su cronograma con un evento de temporada, según reportan algunos usuarios que han tenido la oportunidad de probar una actualización disponible en los servidores de prueba de PC la cual incluye un par de líneas de diálogo que sugieren un evento de San Valentín.

Hay varias frases nuevas, pero las que más llaman la atención son unas en las que participan Mercy, Hanzo y Genji. En la primera Genji le pregunta a su hermano mayor si tiene chocolates, en la segunda Mercy le dice a Genji que le ha traido chocolates suizos “los mejores” y en la tercera el samurai robótico le dice a la doctora que tiene chocolates para ella pero le advierte que no son suizos.

Los diálogos no son explícitos pero al menos nos dan un indicio de una relación más íntima entre estos dos personajes, sobre todo porque Genji llama a Mercy por su nombre real, Angela.

¿Cuáles son sus conclusiones?

Vïa: Polygon.

Comentarios