Conecta con nosotros

Videojuegos

Sistema de combate en Mass Effect: Andromeda será más fluido y orgánico

Publicado

el

Al parecer, el sistema de cobertura podría recibir cambios dada la nueva ambientación y enfoque general del juego. 

Andromeda

Sabemos que Mass Effect: Andromeda es un proyecto altamente ambicioso para EA. No solo por la nueva historia que se contará, sino porque el videojuego se conectará con una serie de novelas escritas que serán publicadas por Titan Comics, misma compañía detrás de los cómics y novelas gráficas de Dishonored.

Aunque recientemente Bioware ha dado a conocer que en Mass Effect: Andromeda no se tendrán en cuenta los finales de Mass Effect 3, la compañía ha hablado hace poco con GamesRadas sobre un apartado que cambiará en gran medida en esta entrega: las mecánicas de jugabilidad.

La trilogía original se caracterizó por su mezcla de elementos RPG con mecánicas propias de un juego de disparos con sistema de cobertura, sin embargo, parece que esto ha quedado atrás, según el director creativo del juego, Mac Walters.

Según el, el estudio ha tenido que cambiar elementos en el sistema de combate para que se sienta coherente con el nuevo mundo que han creado, aunque por el momento no se han revelado muchos detalles.

“Será más como un mundo abierto, más libre, con más opciones, esas son las cosas que tenemos en mente en la forma en como hemos desarollando la jugabilidad de este juego de disparos en tercera persona. Hasta el momento, puedo decir que el combate es más fluido, mucho más orgánico que antes”.

Recordemos que Mass Effect: Andromeda fue presentado una vez más en la E3 de este año, evento donde se anunció que llegará hasta el 2017.

Fuente: GamesRadar

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas