Juegos
0 comentarios

SOFA 2017: conoce lo qué pasó durante el primer día

Por el Viernes 13 de Octubre de 2017
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

Acer y otras compañías están aprovechando el marco de SOFA 2017 para mostrar sus últimas novedades a todos los visitantes.

SOFA 2017

Los fanáticos del manga/anime, los cómics y los videojuegos finalmente pueden disfrutar de una nueva edición del Salón de Ocio y la Fantasía. Como ya es una costumbre anual, el esperado evento viene con toda clase de actividades para el público de gustos “poco convencionales”. GamerFocus estuvo principalmente pendiente de lo que tiene que ofrecer SOFA Gamers y SOFA Geeks. Ubicados respectivamente en el pabellón 4 y 17 de Corferias, estos espacios serán la principal fuente de entretenimiento para aquellos que busquen jugar competitivamente.

En lo que respecta a SOFA Gamers —que brilla por la ausencia de PlayStation, Nintendo y Xbox—, los visitantes se toparán con stands para gamers de PC y una colección de arcades funcionales y videojuegos antiguos. También hay espacios para los amantes de FIFA y otros títulos conocidos. Sin embargo, entre esos se distingue principalmente el organizado por Acer para los jugadores de League of Legends. La compañía también ha aprovechado para exhibir sus últimos equipos, perfectos para aquellos que requieran de lo mejor a la hora de jugar en PC.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con diez portátiles Acer completamente equipados, jugadores casuales y profesionales de League of Legends pueden escoger a sus héroes favoritos y librar frenéticas batallas para defender sus respectivos nexos. Cabe recordar que desde el sábado 14 hasta el lunes 16 se celebrará la Copa Predator de League of Legends, presentada por Acer. Si crees tener lo suficiente para participar, recomendamos echar un vistazo a este artículo para conocer las condiciones y los premios. De igual forma, los jugadores de FIFA podrán disfrutar del modo 11 vs. 11 de la última entrega.

En lo que respecta a SOFA Geeks, los visitantes podrán ver desde deportes extremos hasta espacios exclusivamente dedicados a sus franquicias preferidas. Por supuesto, también hay locales diseñados especialmente para los coleccionista.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A pesar de ser la edición del evento que mejor aprovecha la geografía de Corferias, el primer día resultó ser bastante simple en lo que respecta a actividades. Por supuesto, esto posibilitó que los visitantes recorrieran la feria sin inconveniente o prisa alguna. Incluso algunos aprovecharon para realizar sus compras deseadas en los distintos mercados repartidos a lo largo del centro de convenciones.

En lo que respecta a cosplay, estamos seguros que los que disfrutan de este hobby prefirieron esperar hasta el fin de semana para que la mayoría de gente pudiera ver a sus personajes favoritos cobrar vida. Cabe recordar que algunos participarán en la pasarela y concurso de cosplay que se celebrarán respectivamente el viernes y el sábado.

Por supuesto, el evento no ha hecho nada más que empezar. ¿Qué te ha parecido hasta el momento? ¡Comparte tu experiencia en los comentarios!

Comentarios