Conecta con nosotros

Videojuegos

Splatoon 2 Direct revela demo gratuito y aplicación para móviles

El colorido multijugador (también con campaña) hará el debut del servicio Nintendo Switch Online.

Publicado

el

El colorido multijugador (también con campaña) hará el debut del servicio Nintendo Switch Online.

Splatoon 2 llega el próximo 21 de julio a Nintendo Switch, por eso mismo la Gran N presentó un nuevo Direct enfocado en las novedades que podemos esperar del mismo. Para comenzar, la compañía organizará diferentes eventos de Splatoon 2 denominados Splatfest dentro de los próximos dos años, y el primero de ellos llega justo para el lanzamiento del juego gracias a un demo gratuito el próximo sábado 15 de julio, desde las 6pm hasta las 9pm (horario Este). 5pm a 8pm para Colombia.

El demo para Switch se puede descargar gratis ya mismo desde la eShop, con motivo de estar preparado para el Splatfest. Deberás decidir qué prefieres entre el helado o el pastel y votar, lo cual determinará tu equipo durante el festival. En la aplicación del demo actualmente es posible realizar dibujos y enviarlos junto con mensajes a la comunidad elegida.

Durante el Splatoon 2 Direct también se presentó el servicio SplatNet 2 para dispositivos móviles, parte de la aplicación Nintendo Switch Online para iOS y Android. A través de ésta, los jugadores podrán revisar sus estadísticas en línea y el desempeño en las batallas multijugador. La aplicación permite repasar los datos de las últimas 50 batallas, incluyendo información como el promedio de victorias o derrotas por escenario y las áreas que los jugadores hayan cubierto con tinta. También hay un registro del equipo utilizado y los tableros jugados, todo esto desde la comodidad de un smartphone y con función adicional de chat por voz.

SplatNet 2 se lanza el mismo 21 de julio exclusivamente en móviles, a la par con Splatoon 2, primer juego compatible con Nintendo Switch Online. Dicho servicio necesario para el multijugador online en Switch será gratuito hasta el 2018, cuando empezará a costar 4, 8 y 20 dólares por 1, 3 y 12 meses, respectivamente, ofreciendo a sus suscriptores acceso a una librería de juegos clásicos denominados ‘Classic Game Selection’, actualizados con funciones online.

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas