Juegos
0 comentarios

Splatoon 2 presenta modo para un solo jugador

Por el Miércoles 17 de Mayo de 2017
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

Servirá como un entretenido entrenamiento para el modo multijugador.

Durante el más reciente Nintendo Direct de ARMS transmitido y publicado por la compañía en sus diferentes plataformas de video, Splatoon 2 recibió un poco de atención como el próximo gran multijugador de la compañía, tras el lanzamiento de Mario Kart 8 Deluxe y ARMS el 16 de junio.

Splatoon 2 recibirá un modo historia para un solo jugador donde Callie, de las Hermanas Squid, ha desaparecido, por lo cual su ‘tentáculo derecho’ Marie se pone a la tarea de encontrarla junto al Gran Zapfish. Los jugadores podrán usar diferentes armas en este modo de juego para sobrepasar los obstáculos, derrotar enemigos y varios jefes colosales. Este modo está diseñado para enseñarle trucos a los jugadores que puedan usar en el multijugador, con armas como Roller, Slosher, Splatling o la nueva Dualies.

A su vez, Nintendo reveló un nuevo bundle de Switch con Splatoon 2, además de algunos accesorios como Joy-Con verde y rosado brillante, así como estuches para Switch y un control Pro temático. Lo malo del asunto es que estos periféricos solo han sido confirmados en Japón, Europa, Australia y Nueva Zelanda, pero no en América.

Splatoon 2 estará disponible para Nintendo Switch el próximo 21 de julio.

Comentarios