Conecta con nosotros

Videojuegos

Star Trek Online: Leonard Nimoy ha sido inmortalizado en el juego

Publicado

el

Los desarrolladores han inmortalizado al actor en dos planetas representativos para la comunidad.

Leonar Nimoy Star Trek Online  (2)

El pasado 27 de febrero se conoció la triste noticia que el actor Leonard Nimoy, de 83 años, murió por complicaciones pulmonares. Obviamente, este suceso generó tristeza entre los fans de Star Trek que lo recuerdan como Spock en la serie original así como en la película de J.J. Abrams. Su impacto fue tal, que más de 1.000 jugadores en Star Trek Online decidieron rendir tributo al actor en el planeta Vulcan. Sin embargo, el estudio detrás del juego también tenía un plan para rendir homenaje.

Leonar Nimoy Star Trek Online  (3)

Cryptic Studios decidió convertir la fuente del planeta Vulcan, en la que los jugadores se reunieron, en una estatua de Spock, la cual tiene la inscripción del famoso personaje: “Live Long and Prosper”. De igual forma, decidieron hacer lo mismo en New Romulus, donde se encuentra la misma estatua de Spock pero con una frase distinta: “Las necesidades de muchos pesan más que las necesidades de pocos”.

Leonar Nimoy Star Trek Online  (1)

En este mismo lugar, ahora también hay una placa conmemorativa  a los actores de Star Trek que ya han muerto, como Majel Barrett (Lwaxana Troi), James Doohan (Scotty), DeForest Kelley (Bones) y el creador original, Gene Roddenberry.

El productor del juego, Stephen Ricossa, explicó la razón de las estatuas conmemorativas:

“Jugadores podrán interactuar con este monumento y leer los nombres, las fechas de nacimiento y deceso y la frase famosa del personaje. De esta forma, esperamos honorar la memoria y contribución de aquellos que ayudaron a darle forma a Star Trek al fenómeno cultural que es hoy.”

No hay que olvidar que otros juegos también han decidido rendir homenaje al Leonard Nimoy, entre los que se encuentran Elite Dangerous y Star Citizen.

Fuente: IGN

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas