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Super Mario Sunshine recreado en Unreal Engine

Con todo gusto volveríamos a vacacionar en la Isla Delfino.

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Con todo gusto volveríamos a vacacionar en la Isla Delfino.

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El motor gráfico de Epic Games nuevamente ilusionando a los fanáticos de Nintendo y sirviendo como una muestra de alegrías futuras, o más factibles decepciones. Por una parte, Unreal Engine 4 permite a los artistas crear asombrosas secuencias de alta calidad, muy a la par del trabajo de desarrolladores profesionales. Pero por el otro, suelen ser imágenes de consuelo con proyectos que quizás nunca ocurran.

Tras haber visto lugares populares de The Legend of Zelda: Ocarina of Time como Zora’s Domain, Kakariko Village y Temple of Time, así como el nivel inicial de Donkey Kong 64 con alucinante y convincente vegetación, ahora tenemos oportunidad de apreciar cómo sería una remasterización de Super Mario Sunshine, que luce sencillamente espectacular con el comienzo del juego en la Plaza Delfino.

Super Mario Sunshine fue el primer juego de Mario para la consola GameCube y no un título de lanzamiento como era costumbre con Nintendo, ese lugar lo ocupó Luigi’s Mansion. En su momento la recepción de Sunshine fue algo dividida, pero al igual que sucedió con The Legend of Zelda: The Wind Waker, con el tiempo consiguió una amplia comunidad de seguidores, que ahora piden su remake ya sea en portátil o consola casera.

Esta recreación en Unreal Engine 4 podría acercarse bastante a lo que veríamos si Nintendo decidiera adaptarlo en Switch, lo cual no nos molestaría del todo.

 

Fuente: MyNintendoNews

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