Juegos
0 comentarios

SUPERHOT: conoce la expansión Mind Control Delete

Por el Miércoles 6 de Diciembre de 2017
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

Este contenido que entra en etapa de Acceso Temprano podrá jugarse por separado y será gratuito para los jugadores que ya posean SUPERHOT.

superhot

SUPERHOT fue una de las gratas sorpresas de 2016 gracias a su estilo minimalista y esquema de juego donde podíamos manipular el tiempo para realizar ataques o evitarlos, combinando de manera acertada mecánicas de disparos en primera persona, táctica y puzzles. Luego de lanzar una versión para realidad virtual, el equipo de desarrollo ha decidido lanzar una expansión, que puede jugarse como producto individual.

El contenido tendrá como nombre SUPERHOT: Mind Control Delete, el cual será gratuito para todos los que ya posean una copia de SUPERHOT. El proyecto se encuentra en desarrollo pero abrirá una fase de Acceso Temprano a partir del 7 de diciembre; así que podremos probar fácilmente las nuevas características de juego.

En la página de Steam para SUPERHOT: Mind Control Delete, el equipo advierte que la versión a lanzar este mes es muy temprana, pero presenta la idea general para la expansión. En esta ocasión contaremos con un esquema similar a un “roguelike” donde adquirimos mayores fortalezas a medida que avanzamos por niveles y desafíos generados de manera aleatoria, con la posibilildad de jugar usando diferentes personajes con sus propios sets de habilidades. A medida que el proyecto siga serán incluidos elementos de historia, nuevos tipos de enemigos y armas, poderes avanzados y tablas de clasificación.

Si aún no conoces mucho sobre SUPERHOT te recomendamos leer nuestra reseña.

Fuente: Steam

Comentarios