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Surgen nuevas imágenes de Uncharted 4: A Thief’s End

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Naughty Dog ha presentado algunas imágenes de los entornos y modelo de personajes.

Uncharted 4 (21)

Desde la presentación de Uncharted 4 en la conferencia de Sony en la E3 no se han dado a conocer mayores detalles sobre esta nueva entrega salvo que el nivel de la persecución del Jeep será más libre de lo que parece. Recientemente, Naught Dog ha vuelto a hablar sobre este título, tal vez no algo que los fans esperan, pero que da perspectiva sobre lo que está por llegar en el primer trimestre del próximo año.

Varios integrantes del equipo creativo de Naughty Dog hablaron sobre la tecnología que se está implementado en Uncharted 4 en una conferencia sobre efectos visuales en Hollywood. Allí presentaron tres demostraciones en la que se evidencia el motor usado para la vegetación, animación del agua y animaciones faciales.

Como ya habían hablado con anterioridad, el objetivo con Uncharted 4 es hacer que los entornos respondan a las acciones del jugador, por lo que no solo se trata de hacer que una pared se destruya, sino de la correcta representación de las plantas, su movimiento, la textura del agua, la iluminación, e incluso las texturas de la tela en la ropa.

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Poco después de la demostración técnica de los efectos que han desarrollado, pasaron a exhibir los modelos de diferentes objetos que han creado para el juego, tal como una motocicleta, dos armas de fuego y el Jeep que se pudo ver en la demo de la E3. De acuerdo a los aristas gráficos de Naughty Dog, existen ciertos parámetros que seguir a la hora de trabajar en los modelos, no obstante, el estudio no los limita a usar ciertas herramientas, por lo que se les da completa libertad siempre y cuando cumplan con los estándares de calidad establecidos.

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El mismo nivel de libertad está en el departamento de creación de ambientes, por lo que los artistas conceptuales pueden explorar diferentes herramientas para llegar a un resultado. La gran ventaja de trabajar con un nuevo sistema como la PlayStation 4, es que es ahora es posible usar Substance Designer, un programa mucho más versátil de Photoshop a la hora de generar texturas para un juego.

Con lo anterior en mente se revelaron algunas imágenes del arte de Uncharted 4, entre las que se notan diferentes escenarios internos, incluyendo el enfrentamiento contra la tanqueta. De igual forma, se pueden ver escenarios que no han sido revelados, por lo que quizá sean lugares a los que iremos en algún momento del juego.

Fuente: DualShockers

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