Videojuegos
Suspenden el desarrollo de Gone Home para consolas
El estudio Fullbright explicó las razones por las cuales el título no tendrá una versión para consolas.
Gone Home es un título para PC lanzado en 2013 donde la mayor parte de las situaciones involucraban la exploración y observación de objetos que en conjunto ensamblan la historia de los residentes de una casa. Alabado por algunos por su argumento y rechazado por otros debido a su peculiar sistema de juego, muchos esperaban que llegara una versión para consolas. Todo indica que esta no llegará de manera rápida y probablemente no se realice.
El estudio Fullbright confirmó que ya no trabajan en versiones de Gone Home para consola, esto a través de una entrevista realizada a Steve Gaynor durante la GDC 2015. El problema estaría ligado a acuerdos de distribución con Majesco y el cierrre de su subsidiaria Midnight City.
«El desarrollo de Gone Home para consolas ya no está activo y nuestro acuerdo con Majesco ha llegado a su final.»
Otro elemento que añadiría problemas al desarrollo de una versión del juego para consolas es que Fullbright se encuentra trabajando actualmente en Tacoma, un juego presentado inicialmente durante The Game Awards 2014 y que sería lanzado el próximo año.
Fuente: Eurogamer
-
Videojuegoshace 1 semana
Así son los nuevas skins de la colección Empírea de League of Legends.
-
Videojuegoshace 1 semana
Playdate – Análisis: la manivela del océano amarillo
-
Videojuegoshace 7 días
Solo Leveling: Arise, esta es la fecha de lanzamiento mundial
-
Videojuegoshace 1 semana
League of Legends: Todo sobre el modo Arena de 2024