Juegos
0 comentarios

The Legend of Zelda 30th Anniversary Concert disponible en pre-orden

Por el Jueves 16 de Febrero de 2017
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

Las ediciones limitada y estándar saldrán a la venta el 24 de febrero.

The Legend of Zelda cumplió 30 años de existencia en febrero del 2016, tres décadas generando una multimillonaria franquicia con una enorme cantidad de seguidores, que continúan amando con todas sus fuerzas a la leyenda más memorable de la industria.

En conmemoración, Japón recibió una gira orquestal homenajeando la saga de Nintendo, la cual comenzó en Kyoto (casa de Nintendo) y pasó por Tokyo, Osaka y Nagoya. Durante una de las presentaciones en vivo llevadas a cabo en el Tokyo Art Theater Concert Hall en octubre del 2016, se realizó la grabación del espectáculo musical ofrecido por la Orquesta Filarmónica de Tokyo liderada por Yasushi Takemoto, e interpretando las canciones más populares de la serie.

Un deleite musical que resume el legado de 30 años de The Legend of Zelda recorriendo las tierras de Hyrule y sus reinos alternos. Afortunadamente, todos los que vivimos fuera de Japón y no pudimos estar presentes en tales tributos, ahora podremos acceder a los mismos gracias a dos ediciones de The Legend of Zelda 30th Anniversary Concert, disponibles en pre-orden a través de Amazon.

La edición limitada (disponible aquí) incluye dos CDs y un DVD con los videos de Zelda que eran desplegados en pantalla durante el concierto, así como algunos pines conmemorativos y una base decorativa de escritorio. Por su parte, la edición estándar (disponible aquí) solo incluye un disco con los principales temas musicales.

Ambas ediciones serán despachadas desde el 24 de febrero.

Celebración de los 25 años de la franquicia, noviembre del 2011.

Comentarios