Conecta con nosotros

Videojuegos

The Legend of Zelda: Breath of the Wild recibirá un ‘Season Pass’

La expansión incluirá un DLC de historia con calabozo incluido.

Publicado

el

La expansión incluirá un DLC de historia con calabozo incluido.

En un movimiento poco convencional para Nintendo pero no por esto el primero de su género, pues hemos visto cómo la compañía ingresó al ámbito DLC en juegos pasados como New Super Mario Bros 2, Mario Kart 8 o Hyrule Warriors; la Gran N de Kyoto anunció los planes para el resto del año relacionados con uno de los juegos más esperados por sus seguidores, The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Por medio de un pase de temporada denominado ‘Expansion Pass’ y con un costo de 19.99 dólares, Nintendo habilitará la primera ronda de contenido descargable el mismo 3 de marzo para Wii U y Switch con el lanzamiento del juego. Posteriormente, durante verano e invierno se harán efectivos los siguientes dos paquetes, los cuales no podrán ser comprados individualmente, de acuerdo con Nintendo.

Con la compra del pase de expansión en marzo, los jugadores obtendrán bonificaciones para Breath of the Wild como tres nuevos cofres de tesoro en Great Plateau, los cuales incluyen objetos útiles no especificados y prendas exclusivas. Una de estas prendas es una camiseta exclusiva con el logo de Nintendo Switch.

Por su parte, el paquete de verano incluye la adición del reto ‘Cave of Trials’, una nueva dificultad, además de una novedosa función para el mapa de juego. El paquete de invierno, disponible hasta la lejana temporada navideña, incluye una historia original, un nuevo calabozo y retos adicionales, siendo por lo tanto el contenido descargable más importante del pase de temporada.

 

Fuente: Nintendo

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas