Juegos
0 comentarios

The Surge estrenará su misterio futurista en mayo

Por el Viernes 17 de Marzo de 2017
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 


El juego a cargo de los creadores de Lords of the Fallen espera abrirse un espacio en el género RPG de acción saliendo del entorno de fantasía medieval.

Desde su anuncio, The Surge ha sido descrito por sus desarrolladores como un RPG de acción con ambientación futurista y algunos toques de combate y dificultad similares a sagas como Dark Souls, aunque no ha tenido tanto empuje mediático. Sin embargo, la distribuidora Focus Home Interactive ha lanzado un nuevo tráiler cinemátografico y de paso aprovechó para confirmar la fecha de lanzamiento.

The Surge será estrenado el 16 de mayo en PC, PlayStation 4 y Xbox One. El equipo de Deck13 (desarrolladores de Lords of the Fallen) desea agregar sus propias características a la fórmula que ha dado buenos resultados en entornos medievales, como un sistema de ataque donde nuestro personaje puede apuntar a extremidades específicas.

En The Surge tomaremos el rol de Warren, un empleado de la corporación CREO que despierta luego de un evento catastrófico producido durante los intentos de la compañía por revertir los cambios climáticos en el planeta. Esto provoca que formas robóticas y otros empleados con aumentos cibernéticos intenten acabar con nuestra vida. Puedes ver algunos minutos de gameplay de la edición para PS4 a continuación:

Fuentes: Destructoid, VG247

Comentarios